Cuando acudimos a la videncia y al tarot es porque queremos saber ciertas cosas sobre nuestro futuro. Las videntes sin preguntas profesionales con su don natural y la clarividencia saben responder cualquier cuestión que se te pase por la cabeza. No importa cuál sea el tema, nuestras videntes atienden llamadas relacionadas con el amor, el dinero, el trabajo, la familia… y todo tipo de temas. A muchas personas les preocupa el poco trato personal con las videntes en un primer momento y puede que eso les impida llamar para tener una consulta.
La verdad es que las videntes y tarotistas que puedes encontrar qui son las más profesionales del país. Además de tener un don natural saben cómo tratar con las personas. De hecho, la mayoría llevan más de veinte años hablando con las personas, escuchando sus problemas y resolviendo todas sus dudas. No hacen preguntas, eres tú el que las hace y guía la consulta, es decir practican la videncia sin preguntas. No les hace falta saber nada más de tu vida personal de lo que ven con su don y con la tirada de cartas. Por lo tanto, no deben preocuparse las preguntas, ya que eres tú el que las hace.
Trato amable y de confianza
Nuestras profesionales tienen la capacidad de crear un entorno de confianza. Ofrecen un trato cordial y agradable, y han sido recomendadas por casi el total de las personas que han tratado con ellas. Además de su profesional, han afirmado sentirse muy a gusto hablando con ellas. No parecen ser personas desconocidas, te hablan correctamente y generan un entorno en que resulta fácil expresarse y exteriorizar los sentimientos. La relación con la persona que llama es un tema al que prestan mucha atención nuestras videntes.
Su profesionalidad depende también de la buena relación y el buen entorno que crean en las consultas, y es por eso por lo que las recomiendan. No debemos olvidar que son videntes naturales y son certeras en sus consultas, que además en ocasiones te sorprenderán con su don de la videncia sin preguntas. Saben exactamente lo que quieres saber sea cual sea tu preocupación. Son sinceras, siempre dicen la verdad para que puedas tener un futuro lo más real posible. No hacen preguntas y son rápidas, no pretenden hacerte perder el tiempo y desviar tus preocupaciones a temas más amplios. Responden lo que les preguntas, y ya está.
Consultas personalizadas de Videntes sin preguntas
No importa el momento del día en el que necesites tener una consulta. Contamos con las mejores videntes del país y siempre estarán dispuestas y encantadas de que acudas a ellas, que además pueden realizar consultas de videncia sin preguntas. Aunque en algún momento pueda alguna estar ocupada, siempre tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar del don de todas. Puedes probar a hablar con tantas profesionales como quieras, siempre tendrán tiempo para ti. Así, puedes ver en qué situaciones te sientes mejor o que vidente se adapta a ti.
Lo mismo pasa con las técnicas del tarot. Existen múltiples técnicas que puedes ir probando hasta dar con la que mejor se adapte a ti. La mayoría de las veces no se trata de encontrar una, si no de confiar en que las videntes son las que saben exactamente que técnica se adapta mejor a cada consulta. Dependiendo del tema o del tipo de respuesta que quieras tener, las videntes sabrán que técnicas es la más efectiva.
FINA, experta en magia blanca e interpretación de sueños
Fina es considerada una de las mejores videntes del país y practica la videncia sin preguntas. Ha sido premiada como tal en el año 2015 y fue la más recomendada en el pasado año 2014. Desde entonces y con un recorrido de más de treinta años, es una vidente que se ha dedicado a ayudar con sus problemas a la gente. Domina múltiples técnicas que te valdrán para ver tu futuro y que puedas saber cuál es el camino de debes tomar.
Fina puede sacar de ti incluso lo que tu desconoces. Es experta en interpretación de sueños por lo que puede saber las cosas que más te preocupan e incluso las que más deseas. Los sueños son el reflejo de nuestra personalidad, de nuestras ambiciones, de nuestros miedos… reflejados de una manera inconsciente. Fina es la vidente que puede ayudarte a sacar todo lo que llevas dentro para saber qué es lo que de verdad quieres hacer.
La interpretación de sueños también facilita a la vidente conocer el estado de tu aura. Es necesario tener bien el aura para que todo nos vaya bajo lo previsto en la vida y no tengamos inconvenientes. Fina es la mejor en el dominio de la magia blanca. Esta magia elimina los males de ojos y corrige tu aura, la limpia y la pone en orden para que todas las decisiones de tu vida se encarrilen.
Si sientes que el universo está en tu contra y que nada te sale bien, es el momento de hacer realidad tus sueños. Las consultas de Fina te garantizan que todo eso ocurra para que puedas gozar de una vida feliz.
Videntes sin Preguntas ejercen videncia verdadera
La videncia sin preguntas está basada en el poder cognitivo y la capacidad de adivinación y clarividencia de las videntes naturales. En este caso, las videntes que verdaderamente son naturales, apenas necesitan realizar pregunta alguna. En lo sucesivo analizaremos cómo y por qué es recomendable una consulta de videncia sin preguntas.
Como se puede imaginar, la llamada videncia es una garantía de calidad en cuanto a la naturaleza y poder cognitivo de la vidente a la que hemos de consultar. Una vidente sin preguntas es, también, fiable en cuanto a su naturaleza y su capacidad de cognición.
A diferencia de las falsas videntes, por lo tanto, una vidente natural es capaz de realizar una videncia sin preguntas. Este hecho es muy característico de las mejores videntes. Hemos de tener en cuenta que si realizamos una consulta de videncia y la vidente comienza haciendo demasiadas preguntas, posiblemente nos estará engañando con respecto a su condición de “vidente natural”.
En principio, siempre que recurrimos a un servicio de videncia, máxime si es una verdadera vidente natural, debemos ser nosotros quienes preguntemos, no la persona que debe resolver nuestras dudas.
En este aspecto será importante reseñar que aunque es posible que se nos pregunte por nuestra fecha de nacimiento, en la mayoría de los casos mediante el vínculo que se crea entre nuestra llamada, a través de la voz y de nuestra energía, con la vidente natural, será más que suficiente para que ésta pueda sentirnos y saber de nosotros, a través del desarrollo de su capacidad cognitiva.
Videntes sin preguntas y videntes buenas de nacimiento
Cómo reconocer a una verdadera vidente natural será una cuestión sencilla si nos guiamos por los parámetros anteriormente señalados. Siempre debemos darnos cuenta qué tipo de método y qué discurso desarrolla la vidente.
Debemos sospechar de aquellas videntes que dan demasiadas vueltas al mismo asunto y que nos realizan distintos tipos de preguntas (directas o indirectas) sobre el tema o sobre nosotros mismos. Repito, la vidente debe aclarar y exponer, no preguntar ni averiguar. En cuanto al por qué es recomendable una videncia sin preguntas, podríamos decir que este tipo de videncia es la verdadera, la que más reputación y calidad presenta de cuantas pueden existir.
Evidentemente las principales premisas son, si queremos una lectura de calidad, fiable y verdaderamente efectiva, que sea una vidente natural, que desarrolle una videncia sin preguntas y que, evidentemente, sea una vidente sin gabinete.
En principio nos hemos referido desde éstas reflexiones a las videntes naturales, por cuanto mérito y fascinación pude despertar su capacidad cognitiva, perceptiva y adivinatoria, sin embargo, el Tarot, aunque en otra medida también puede desarrollar una videncia sin preguntas.
En este caso, las cartas del tarot siempre se muestran claras y diáfanas, un buen tarotista, si bien requiere de los arcanos, tampoco puede necesitar realizar demasiadas preguntas.
La cuestión es que, pese a la profundidad de los arcanos, en cuanto a sus respuestas, el tarotista es quien verdaderamente transmite e interpreta cada signo, cada arcano y la relación con el resto de los elementos en la tirada, por lo tanto solo los tarotistas muy buenos y experimentados serán capaces de realizar una sesión de videncia sin preguntas.
Si bien, quizá por el método, el tarot requiere de más preguntas para cada respuesta, aunque también es posible realizar una tirada de cartas de tarot general sin preguntas.
En conclusión, se podría decir que el método de videncia sin preguntas viene a denotar la profesionalidad, la honestidad, el trabajo y el buen ejercicio de tarotistas y videntes naturales, frente a aquellas otras personas que se anuncian como tales y en realidad basan sus métodos en un conocimiento más o menos profesional del Tarot u otro tipo de oráculo al uso.
Videntes sin Preguntas que conocen tu destino
Amaia, una chica de Madrid que suele utilizar algunos de nuestros tarotistas fiables y videntes sin preguntas, nos daba las gracias públicamente por distintos servicios de tarot y videncia y toda la luz y la confianza en sí misma que ello le ha aportado en estos últimos meses. Este artículo es un reconocimiento a Amaia y tantas otras personas que han cambiado su vida gracias al trabajo de unas videntes verdaderas.Videntes Verdaderas: Sin preguntas
Una vidente fiable es aquella que no requiere hacer preguntas a las personas que le consultan; de hecho será la persona que llama quien deba hacer las preguntas a la vidente o a la tarotista, a partir de sus inquietudes o sus preocupaciones; nunca será al revés.
“Saber de esta manera el pasado de uno es fácil, ya que mis respuestas le daban pistas sobre mi vida y los hechos ocurridos en ella.”Es evidente que Amaia no tuvo suerte. Una buena vidente, sobre todo si es una vidente natural, requiere de un mínimo de preguntas. En todo caso, las preguntas que se deben formular, en una sesión de videncia, deben ser para lograr captar nuestra comodidad y nuestra empatía. Una vidente natural verdadera y con experiencia puede formular preguntas tipo:
¿Qué tal estas? ¿Cómo te encuentras? ¿Te sientes bien?Son, como podemos ver, preguntas tipo, enfocadas a captar nuestro entendimiento y una relación más cordial con la vidente que ha de atender a nuestras necesidades. Una buena vidente, una vidente natural verdadera jamás, en muy raras ocasiones, hará preguntas personales que le aporten una información personal, vinculada con nuestra vida ya que, por su naturaleza de vidente natural, simplemente no necesita de ese tipo de información para saber de nosotros. Le bastará nuestra presencia telefónica, nuestra energía y captar nuestro estado de ánimo para saber, para sentir y percibir cuestiones esenciales en el tema que se va a abordar.