Muchas personas confían diariamente sus problemas o inquietudes a videntes o tarotistas. Pero es normal preguntarnos si realmente son fiables. En efecto, hay muchos videntes que aciertan de verdad, que son realmente serios y eficaces, que son leales y humildes.
Es normal que muchos videntes atiendan por teléfono, ejerciendo la videncia telefónica. Os presentamos algunas de las mejores videntes del momento:
Conoce a videntes que aciertan de verdad
FINA
Fina, magnífica vidente de nacimiento, ejerce la videncia por teléfono desde hace muchos años y es, sin duda alguna, una de las más valoradas por sus propios clientes, que dicen de ella que es una gran persona, con mucha empatía. Una amiga con la que compartir inquietudes y que resuelve problemas.
Es experta también en el uso del tarot, herramienta de adivinación y predicción que hace clarificar sus videncias.
ESMERALDA
Esmeralda está considerada como la mejor vidente de España por varios colectivos del mundo esotérico. Es experta en el uso del tarot del amor, y resuelve multitud de dudas en ese ámbito, el de la pareja. Gracias a su don, es clarividente desde niña, y se dedica a ayudar a personas a través de la videncia telefónica desde hace ya muchos años.
Es una gran persona, con quien hablar es muy sencillo, que entiende las circunstancias de la vida, y aporta soluciones para ver más claros los caminos del destino. Experta en el tarot femenino.
AGATHA
Agatha aporta soluciones y energía para que llegues a conseguir tus objetivos a todos los niveles: laboral, del amor, negocios, … Es experta en el uso del tarot, es una vidente que acierta de verdad, que además es tarotista de confianza, una buena profesional de las artes adivinatorias.
Usa diversas barajas de tarot, y se dedica exclusivamente a la videncia por teléfono porque considera que es el mejor modo de ayudar a las personas: en un ambiente de tranquilidad y relax, consiguiendo que el consultante conserve la calma, sea capaz de ver nuevos caminos, de ponerse nuevas metas… Es una gran profesional de la adivinación y la predicción y sin duda, la recomendamos. Es experta en runas vikingas, tarot del amor, videncia natural.
Nombres de videntes que aciertan
Los nombres de videntes son importantes cuando tienen una reputación, conseguida por su experiencia, su buen hacer en el uso de las artes esotéricas y por su intuición a la hora de interpretar las señales que proporcionan cuando sus consultantes les traen sus cuestiones. Es decir, los nombres de videntes pueden ser una garantía de calidad cuando las opiniones de sus clientes les reconocen sus éxitos en aciertos y predicciones.
En estas páginas podemos darte los nombres de videntes que han logrado una reputación fuera de toda duda gracias a sus dones naturales para la videncia y a su larga experiencia en el trato con personas como tú, que buscan ayuda en el mundo de lo oculto.
Nombres de videntes
Vidente Margarita: desde su juventud ha sentido una inclinación innata hacia las emociones humanas, y una gran curiosidad hacia aquellas energías invisibles que sin duda rigen en cierto grado nuestras vidas. Se convirtió en una buscadora de respuestas, con sed de mayor conocimiento, y por el camino ha ido conociendo a personas de las que aprender más, y también a las que ayudar. Sirviéndose del tarot, el péndulo o la kábala, Estrella puede ofrecerte respuestas inequívocas.
Anil es uno de los nombres de videntes de mayor peso entre estas páginas, y sabe que, a veces, las personas que parecen más fuertes porque no se quejan, callan y tiran hacia delante con todo, pueden ser las que más sufren y las que necesitan ayuda de verdad.
Con su conocimiento del tarot celta y de la tirada de la cruz celta del tarot encontrarás respuesta y solución a cualquier duda que le puedas plantear. Anil es una persona que se centrará en proporcionarte conocimiento sobre tu situación. Sabiduría para que sepas que rumbo tomar a partir de ese momento y orientación acerca de las compañías que necesitas para llevar una vida más feliz, que refuerce tus virtudes.
Vidente Sara: es una de las videntes españolas que desde que descubrió su especial don se ha dedicado por completo a ponerlo al servicio de los demás. Se sirve de las cartas del tarot como llave al mundo de lo espiritual, consiguiendo con ello un gran porcentaje de acierto en sus predicciones, que además pueden llegar a ser muy precisas.
Sara te atiende desde su propia casa, y como la totalidad de las videntes que encontrarás en estas páginas, no se sirve de gabinetes ni otro tipo de intermediarios para sus consultas. Siempre contesta ella misma. Para ella es vital contactar directamente con la gente y sentir su agradecimiento al recibir su ayuda.
No dudes en investigar a las videntes en las opiniones del tarot y quédate con los nombres de videntes mejor valorados.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no todos los nombres de videntes tienen igual peso a la hora de atender a los consultantes. Por eso, decir que alguien es el mejor vidente por teléfono es una temeridad. La energía es caprichosa también cuando hablamos de tarot telefónico. Igual que cuando conoces a alguien enseguida te cae bien o mal. Esto también pasa con los nombres de videntes por teléfono. Así que escucha las recomendaciones, pero toma tus propias decisiones.
- Fíjate en los comentarios que aparecen en las páginas web de los nombres de videntes
Es el mejor modo de descartar a las malas videntes. Tu conexión con la vidente es solo tuya. Solo tú sabes si ha funcionado. Pero cuando hay comentarios negativos que se repiten sobre un vidente en particular, es que algo pasa. Desconfía de aquellos que no son capaces de satisfacer a sus consultantes.
- Mantén despierta tu intuición
La energía, ya lo decíamos más arriba, es la que te ayudará a encontrar a las mejores videntes por teléfono. Los nombres de videntes verdaderamente buenos son quienes tienen un don más desarrollado para interpretar tus necesidades. Pero cualquiera sabe que hay algunas personas y situaciones que emiten mejores vibraciones que otras. Si el vidente con el que has contactado te ofrece confianza, la sesión irá mucho mejor que en el caso contrario.
- Escucha con atención la manera en que se dirige a ti
¿Te hace demasiadas preguntas? ¿Hablas tú más que él? Nadie que se ponga el título de mejor vidente por teléfono deberá preguntarte más que tu nombre, para dirigirse a ti. El signo del zodiaco y tu edad también son preguntas frecuentes. Pero, si van más allá, es probable que estén intentando sonsacarte información. ¡Cuando son ellos quienes deben dártela!
- Cuidado si solo te dice lo que quieres oír
Hay personas que tienen mucha suerte. Pero lo normal es que no todo nos salga siempre bien. Los videntes que solo dicen cosas bonitas ocultan una parte de la verdad. Puede que no lo hagan con maldad, pero no te están dando toda la información y no queremos dar nombres de videntes así pero son fáciles de identificar. De esa manera jamás podrás tomar una decisión bien informada. Ojo, porque hay muchas de esas tarotistas que dicen estar entre las mejores videntes por teléfono que solo dan malas noticias. Esto también puede ser un truco. Para tenerte enganchada al teléfono en busca de una solución. Ten cuidado con los dos extremos.
- Ponlo a prueba
Es parte de nuestro proceso de selección. Puedes tomarte la libertad de hacerle una pregunta trampa. Las mejores videntes por teléfono se darán cuenta de que hay algo raro. Incluso si te contestan, notarás que no termina de fiarse. De hecho, cualquier vidente buena de verdad sabrá que hay gato encerrado detrás de tu pequeño truco.
Por supuesto, nuestros nombres de videntes son de total confianza, por eso te ofreceremos no solo a las mejores videntes por teléfono, sino a los profesionales de mayor experiencia.
Ellos contestarán tus preguntas con total honestidad y profesionalidad. Porque los títulos y nombres grandilocuentes pueden quedar muy bien sobre el papel, pero lo que tú necesitas son nombres de videntes que te digan siempre la verdad, y no que busquen satisfacerte con falsas ilusiones y esperanzas que nunca se van a cumplir.
Videntes marianos que aciertan
Videntes marianos es como se conoce a los videntes de la virgen, videntes de fe cristiana que pueden conectar con el poder de la Virgen María como patrona de sus dones naturales para la clarividencia.
Los videntes marianos, al contrario de lo que se suele pensar, son profesionales de la videncia que se envisten de los poderes divinos de la Madre de Dios para ser capaces de servir de guía a personas que, como tú, buscan una respuesta a cuestiones de su día a día o que necesitan conocer cómo deben prepararse o actuar de cara a su futuro.
Los videntes marianos son videntes católicos, personas que han crecido en esta fe o que han elegido profesarla por la gran conexión que guarda con el destino de cada una de nuestras vidas.
Gracias a la clarividencia, ciertas personas tienen capacidad de conocer información de forma sensorial. Y en la iglesia católica también existen personas que tienen este don. Los videntes cristianos reciben el nombre de profetas y los encontramos en la propia Biblia.
Ellos tienen una misión divina: la de adelantar los designios de Dios, aunque si en periodo bíblico solían hacer referencias a castigos, en épocas más modernas, los videntes católicos han ayudado a muchas personas. A lo largo de la historia, los videntes marianos no han dejado de proliferar, y de hecho se han dado algunos nombres de gran importancia:
San Malaquías
Uno de los videntes marianos de la iglesia católica más conocido. Nacido en el siglo X se ordenó sacerdote a los 25 años. Nacido en Irlanda, pasó toda su vida evangelizando el país. No solo fue profético, sino que también realizó milagros, por lo que fue santificado. Entre sus profecías más conocidas: la invasión y ocupación inglesa de Irlanda y la lista de los 111 papas católicos.
Santa Faustina
Esta monja polaca nació en los primeros años del siglo XX. Se ordenó en las Magdalenas o Congregación de las Hermanas de la Caridad de la Madre de Dios. Murió a la edad de 33 años y sus visiones habían comenzado poco tiempo antes, viendo la figura de Jesucristo que le mostró sus heridas cerca de Cracovia. Todas sus revelaciones fueron recogidas en una serie de diarios, escritos por orden de su confesor, en los que avisaba de la segunda venida de Jesús.
Allan Kardec
Se trata de uno de los videntes marianos franceses, pero no era católico. De hecho, fue perseguido por la Iglesia Católica por sus ideas heréticas y sus libros llegaron a ser quemados en el siglo XIX en Barcelona. Es uno de los padres del espiritismo y eso conllevó a que su persona cayese en desgracia, aunque presidió la sociedad espiritista de París hasta su muerte. Entre sus obras: El libro de los médiums (1860), Qué es el espiritismo (1862), El Evangelio según el espiritismo (1864), El Cielo y el Infierno o la justicia divina según el espiritismo (1865), La génesis, los milagros y las profecías según el espiritismo (1867).
Edgar Cayce
Nacido en el seno de una familia tradicional norteamericana, se crio en un ambiente rural con la Biblia como centro de su existencia. Se hizo popular como psíquico recorriendo todo el país con sus sesiones. Poseía facultades de clarividencia y percepción extrasensorial. Aunque no se trata de uno de los videntes marianos al uso, debemos incluirlo por su profunda religiosidad. Estos son algunos ejemplos de videntes marianos, pero no son los únicos videntes cristianos ni católicos. Y nos hemos centrado solo en aquellos que mostraron dotes adivinatorias no vinculadas directamente a la presencia de la Virgen. Personas cristianas y creyentes que descubrieron su don y trataron de servir de vehículo del bien en nombre de Dios.
Videntes Marianos que puedes consultar ahora
Entre los videntes marianos que tenemos disponibles en estas páginas se encuentran algunos de los mejores videntes de la historia de nuestro país, galardonados con el premio Guía de Tarotistas en distintos años y con largas listas de favorables opiniones por parte de miles de satisfechos consultantes:
José es un vidente con una larga trayectoria ayudando a los demás, que comprende muy bien la psicología humana. Sabe que, a veces, los problemas que puedas tener en tu vida personal, especialmente los de convivencia con tus seres queridos, suelen deberse a causas externas que afectan a tu carácter. Su sensibilidad y su control experto en el uso de las runas le permitirán descubrir qué es aquello que te provoca tales zozobras, y el modo de llegar a una resolución adecuada.
Naya: es una de las piedras angulares del grupo más importante de tarotistas durante el año. Recoge el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2017 por ser una buena tarotista capaz de guiar y dar respuesta a esos baches y pruebas que nos pone la vida. Naya trabaja con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante, y se ayuda de las barajas de tarot y la baraja española. Tiene un trato natural, cercano, es una voz amiga.
India: es una de las tarotistas y videntes más recomendadas durante el año 2015, por lo que en 2016 recoge el premio GUÍA DE TAROTISTAS 2016. Se caracteriza por dar soluciones, ofrecer sus energías, abrir caminos. Sus clientes dicen de ella que su trato es muy cercano, natural, dulce y sereno.
Agatha: es nuestra vidente y tarotista premiada para el año 2015. Es la más recomendada durante el año 2014 por todos vosotros, las personas que utilizáis sus servicios. Lleva más de 20 años utilizando el tarot como herramienta secundaria a su verdadera mancia: la videncia. Es vidente natural y puede ayudarte a resolver cualquier cuestión que necesites.
Carlota: es una persona muy empática, vidente de nacimiento y tarotista experta. Es la mayor experta en conectar con tus verdaderas emociones, te dará las claves para expresar tus sentimientos. Las respuestas están en las cartas. Carlota acierta, se implica, es muy comunicativa. Su luz guiará tu vida para que consigas alcanzar la felicidad. Mejora tu vida ahora, llama a Carlota.
Los mejores videntes de cualquier disciplina, todos con servicios sin gabinetes, de atención enteramente personal, disponibles en estas páginas.