La clarividencia es un arte milenario que se lleva practicando desde casi los inicios de la historia y al que las personas han recurrido en todas las épocas para encontrar guía y respuestas ante problemas de todo tipo. Mediante la cartomancia, la práctica de echar las cartas de tarot para discernir información oculta, los videntes de nacimiento son capaces de ver más allá de lo mundano para ofrecerte respuestas respecto a un suceso que está por venir, algo que está sucediendo ahora mismo o algo que pertenece ya al pasado.
Esto lo convierte en un arte muy versátil, ya que un vidente competente puede valerse de su don innato, ayudándose de las cartas de tarot, para analizar cualquier cuestión que se le plantee y ofrecer las respuestas adecuadas. No importa el tipo de duda o incertidumbre que quieras consultar: un posible amor futuro, qué está haciendo un ser querido que se encuentra lejos o si vas a conseguir un ascenso laboral.
Las videntes de nacimiento del tarot telefónico pueden guiarte y responder a todas estas cuestiones ya que su arte trasciende las barreas temporales y espaciales, permitiéndoles una visión mucho más amplia de la situación que la que tendría una persona sin el don de la clarividencia. Dicho esto, cabe recalcar que este don es mucho más notable en aquellas personas que lo poseen de forma innata, es decir, desde el nacimiento. Las tarotistas que además son videntes de nacimiento son capaces de desarrollarlo y profundizar mucho más en su capacidad para ver lo oculto y discernir el porvenir.
Los años de experiencia les permiten estar en sintonía con ese sexto sentido de forma única y manejarlo con mayor destreza que aquellos tarotistas que lo han adquirido posteriormente o lo han “aprendido”, por así decirlo.
Por ello, es importante que, si quieres contactar con un tarotista o vidente, este sea un vidente de nacimiento, ya que podrá ofrecerte respuestas mucho más fiables y certeras. En esta web puedes consultar información acerca de algunas de las videntes innatas más reconocidas del panorama ocultista en España y saber cómo ponerte en contacto con ellas.
Tarotistas con un don innato: videntes de nacimiento
A través de cualquiera de los números que aparecen en la web, puedes contactar con tarotistas profesionales que ponen a tu disposición no sólo el arte de la cartomancia sino también su don innato para esclarecer el porvenir. Algunas de estas videntes naturales son:
- Esmeralda Romero
- Agatha
- Ámbar
- Fina
- Carlota
Todas estas tarotistas son, además de expertas en cartomancia, videntes de nacimiento con carreras profesionales de éxito en el panorama nacional, respaldadas por años de experiencia ayudando a gente que se encontraba perdida o son rumbo a encauzar sus vidas de nuevo. Se trata de profesionales que no ven la videncia como un trabajo, sino un arte al que se prestan desinteresadamente para poner su don al servicio de aquellos que necesitan guía espiritual o emocional.
Esmeralda Romero es la vidente que actualmente ostenta el Premio Guía de Tarotistas 2018. Está considerada la mejor vidente de España por su trato cercano con los consultantes y sus respuestas claras y sinceras. Es por ello que goza de un gran número de clientes fidelizados que atestiguan la calidad de sus servicios.
Esmeralda es vidente de nacimiento y lleva largos años ayudando a personas, especialmente en temas de índole amorosa, su especialidad. Si tienes alguna inquietud sentimental respecto a tu pareja o un posible romance futuro, Esmeralda Romero es la vidente adecuada para ofrecerte asesoramiento con su don innato y su tarot natural.
Si tienes inquietudes sentimentales, pero no necesariamente ligadas a una relación amorosa, Carlota es una vidente natural especializada en el arte de los sentimientos en el más amplio sentido de la palabra. Esta tarotista puede empatizar con esos temores o presiones que te oprimen y ofrecerte la guía y fuerza que necesitas para lograr la perfección emocional.
La importancia del tarot
Ahora que conoces más sobre las distintas videntes que pueden asesorarte, sólo tienes que dejar atrás los miedos o la vergüenza y decidir cuál o cuáles son las mejores para asesorarte y ayudarte a disipar los problemas que nublan tu vida. La importancia del tarot es que se trata de un arte enfocado específicamente a ayudar a los demás, a guiarlos a través de los tramos oscuros de la vida y superar los baches que se nos plantean. Las mayores virtudes del tarot y la videncia:
- Ofrece ayuda personal y emocional. Encuentra las respuestas a esas inquietudes que te atenazan y te quitan el sueño.
- Puedes hacer preguntas respecto, al futuro, presente y pasado.
- Te ofrece soluciones desde una perspectiva distinta a la que te darían profesionales de otro tipo, como un psicólogo o un médico. Algunas cuestiones emocionales o espirituales requieren de un vidente profesional que sepa cómo tratarlas de la forma adecuada.
Cómo contactar con una buena Vidente de Nacimiento
La videncia ha sido siempre un recurso muy utilizado por los seres humanos para calmar las incertidumbres. Cuando las personas no somos felices o tenemos preocupaciones que nos impiden serlo, buscamos respuestas en métodos que quizás antes no habíamos valorado.
En este momento en el que pedimos ayuda es cuando nos damos cuenta de que la clarividencia y las artes de la adivinación colaboran codo con codo con nosotros para encontrar una paz interior que de otra manera no alcanzaríamos, y lo mejor es contar con un Vidente de Nacimiento a nuestro lado.
A la hora de acudir a profesionales de la clarividencia es importante que deposites tu confianza en verdaderos expertos que lleven años ayudando a gente como tú. Es por esto que los videntes más fiables y recomendados son los que han tenido habilidades de adivinación desde que nacieron.
Si quieres saber más sobre videntes de nacimiento y sobre lo que estos profesionales pueden hacer por ti, sigue leyendo y documéntate de manera adecuada para tomar decisiones acertadas y que te garanticen una vida plena llena de paz y felicidad.
¿QUÉ ES UN VIDENTE DE NACIMIENTO?
El vidente de nacimiento es aquel que nació con dones perceptivos paranormales que hacen que desde el principio de su vida haya podido observar cosas que el resto de la gente desconoce.
Este tipo de videntes son especialmente sensibles a todo tipo de señales, ya que establecen conexiones mentales, físicas y psicológicas de manera natural. Son personas que desde la infancia han sido especiales y que no han tenido necesidad de aprender técnicas de adivinación; sino que han practicado de manera constante para fortalecer sus habilidades. Gracias a esta condición que les ha sido dada desde la cuna, los videntes de nacimiento son adivinos tremendamente fiables y eficaces; ya que su experiencia se remonta a tantos años atrás como años de vida tengan.
La videncia natural se basa en la sensibilidad, la capacidad de presentir, la visualización de acontecimientos, interpretación de sentimientos y expresiones, generosidad, familiaridad y empatía.
Si tu vidente de confianza cuenta con todas estas habilidades y si ha tenido experiencias de adivinación prematuras, es muy posible que sea un vidente de nacimiento o un vidente natural.
¿POR QUÉ ACUDIR A UN VIDENTE DE NACIMIENTO?
Acudir a un vidente de nacimiento puede aportar mucha credibilidad y fiabilidad a tus pronósticos. En primer lugar, es evidente que cuantos más años de experiencia tenga un vidente, más experto será en la materia. Por lo tanto, si lleva toda una vida vaticinando y adivinando es más que probable que sus adivinaciones y consejos tengan un éxito rotundo.
En segundo lugar, los videntes de nacimiento son personas que vocacionalmente están destinadas a ayudar a las personas. Es por esto que este tipo de profesionales cuentan con otras habilidades además de las que sirven para el ejercicio profesional de sus quehaceres.
Son personas muy sensibles, empáticas, generosas y comprometidas que perciben mucho más de cada entorno. Son personas muy entregadas a los demás que se guían por su instinto y que cuentan con muchas fuerzas interiores que les animan a ser colaborativos y a prestar toda la ayuda que puedan; tanto como adivinos, como personas. Además, los videntes de nacimiento establecen vínculos con el pasado y con el futuro que otro tipo de videntes no son capaces de entablar.
Esto significa que los videntes naturales, aparte de percibir lo que reside en los entornos actuales, también pueden sentir lo que se les transmite del pasado y del futuro. Es por esto que pueden tener visiones sobre asuntos que ocurrieron u ocurrirán y que pueden ayudarte a entender el presente de manera que resuelvas tus incertidumbres.
Estas conexiones con el pasado y con el futuro son muy importantes y pueden ser la clave de muchos conflictos internos que arrastramos desde la infancia o que nos tendrá deparado el destino.
TIPS PARA SACARLE UN MAYOR PARTIDO A LOS CONSEJOS DE TU VIDENTE NATURAL
Para que tus consultas sean lo más productivas posibles te aconsejamos que tengas en cuenta estas pequeñas pautas:
- Ponte en plena disposición de tu vidente, ya que si no te abres en canal el vínculo de confianza que se cree entre ambos será notablemente más débil. Todo lo que tu vidente tenga que saber lo podrá averiguar por su cuenta, pero una buena relación hará que las comunicaciones entre vuestras almas fluyan con mucha más facilidad.
- Presta mucha atención a las indicaciones de tu vidente y obedece a rajatabla todas las recomendaciones que te haga. Confía plenamente en las predicciones que tu vidente haga y los acontecimientos fluirán como la seda.
- Acude a la consulta con la mente despejada y libre de prejuicios. No condiciones los acontecimientos ni sesgues los sucedido, ni las recomendaciones.
Sabiendo todo esto, escoge un clarividente experto en las materias que te perturban y disfruta de la experiencia de ver cómo ahuyentas todos tus conflictos.
Videntes de Nacimiento
Una de las preguntas más comunes en el mundo de la videncia es si las videntes (también llamadas clarividentes) nacen o se hacen. Aunque es cierto que la videncia se puede entrenar, las mejores profesionales son las videntes de nacimiento. Son personas que han nacido con un don único, que ha sido heredado de sus antepasados y les ha llegado de una manera completamente natural. Han sido elegidas para desarrollar dicho don y ayudar a los demás. Por ello, no puede haber mejores videntes que ellas.
Todas nuestras profesionales son videntes de nacimiento, que han desarrollado la videncia desde pequeñas. Esto les ha permitido formarse a lo largo de toda su vida, para poder convertirse en expertas tarotistas cuyo único objetivo es ofrecer su apoyo a las personas que acuden en su ayuda. Además de la clarividencia, deben aprender diversas habilidades, que les permitan poder hacer uso de ese don de la manera más profesional posible. Sin duda, una importante responsabilidad que no se escoge y que les acompaña durante el resto de su vida.
Cómo saber si eres una vidente de nacimiento
Hay muchas personas que se han llegado a preguntar si eran poseedoras del don de la clarividencia, pero desconocían cómo saber si era cierto. Si tú te has hecho la misma pregunta, hay una serie de cuestiones que te pueden ayudar a salir de dudas y determinar si realmente eres una vidente de nacimiento. Entre las principales preguntas que debes plantearte, destacan:
- Si eres capaz de realizar predicciones de acontecimientos diarios sencillos, como cuando alguien llama por teléfono y antes de responder la llamada ya sabes quién se encuentra al otro lado de la línea, o cuando sabes que alguien va a aparecer en tu casa sin avisar.
- Si tienes presentimientos negativos que, tristemente, se cumplen. Por ejemplo, si en alguna ocasión has podido presentir que algún accidente iba a ocurrir y alguno de tus seres queridos iba a verse afectado por él.
- Si en algún momento has podido visualizar cosas que iban a acontecer en el futuro, tanto si ha ocurrido mientras dormías a través de los sueños como si ha pasado mientras eras plenamente consciente de la realidad.
- Si puedes leer la mente de los demás sin necesidad de conocerles o disponer de los antecedentes de la situación, que te permitan intuir cuáles van a ser sus próximos pensamientos o reacciones.

Estas señales no son las únicas para saber si eres una vidente de nacimiento, pero pueden ser un primer intento para conocer si realmente has nacido con ese don. Si no es el caso, aún podrás beneficiarte del don de la videncia a través de las personas que verdaderamente lo poseen. Estas videntes de nacimiento han sido las elegidas para ayudar a personas como tú. Por este motivo, no debes dudar a la hora de acudir a ellas.
Beneficios de acudir a verdaderas videntes de nacimiento
Las videntes de nacimiento, como las aquí reunidas, son personas que han desarrollado el don heredado de la clarividencia durante toda su vida. Han logrado alcanzar un alto grado de perfeccionamiento, lo que hace que sus predicciones sean realmente completas. Además, al ejercer sus servicios a través del teléfono, no solamente acuden con su don en tu ayuda, sino que lo hacen de la manera más cómoda para ti.
Puedes llamar a estas tarotistas desde cualquier lugar y en cualquier momento del día, sea el que sea. Además, recibirás una atención totalmente personalizada y completamente privada, por lo que conectarás con ellas a un nivel espiritual.
Ya no hay necesidad de que te enfrentes sola a los aspectos difíciles de la vida. Tienes a tu total disposición, la ayuda de auténticas profesionales. Por ello, no debes dejar para mañana, lo que puedas solucionar hoy.
Vidente de nacimiento: cómo saber si estás en manos de una buena tarotista
El arte de la videncia y del tarot es una disciplina que se remonta muchos años atrás y que ha servido para aconsejar a infinidad de personas en todo tipo de culturas y países de todo el mundo. Este conocimiento milenario abarca muchísimas técnicas a disposición del usuario: desde el tarot con cartas más clásico a la lectura de runas vikingas, existe una modalidad que se adapta a las necesidades de cada uno; aunque lo mejor es que estas mancias las practique una verdadera vidente de nacimiento.
Desde hace mucho tiempo, ha habido una discusión dentro del gremio, ¿los videntes nacen, o se hacen? Aunque existen opiniones distintas, y es cierto que la videncia puede ser aprendida, practicada y perfeccionada, la mejor y auténtica videncia es de nacimiento: surge cuando el o la vidente se percata de su don desde pequeño y que, mediante la experiencia y la práctica, consigue perfeccionar sus habilidades predictivas para una acertada lectura del futuro.
Por eso, es muy importante asegurarnos de que la vidente o el vidente que nos trata en consulta es, efectivamente, una persona que ha estado desarrollando esta actividad desde pequeño, para no tener disgustos en el futuro por una mala predicción.
Afortunadamente, en nuestra página web estamos orgullosos y orgullosas de contar con el mejor equipo de videntes naturales que puedas encontrar en internet para cualquier consulta por teléfono deseable; sin embargo, fuera de aquí no sucede lo mismo, por lo que a continuación vamos a daros consejos muy valiosos para no caer en las manos de una persona que no sea vidente de nacimiento.
Cómo saber que no es una vidente de nacimiento
Lo primero que necesitáis saber es que una vidente de nacimiento siempre será íntegra y os guiará en la verdad, aunque duela. Por lo tanto, no os podeis fiar de los anuncios de videncia que hagan falsas promesas a un plazo muy corto, como los típicos anuncios que dicen “Recupera a tu persona amada en 24 horas”.
La videncia no funciona así, y este tipo de promesas no suelen ser fructíferas. Seguramente, una vez asistido a esta consulta y no haber notado los efectos de la supuesta magia de la vidente, esa persona os dirá que vuestro caso es especial y que necesita de una magia más potente; aquí es cuando os intentará estafar nuevamente. Por lo tanto, no os dejéis engañar por promesas vacías e irreales.
Otro aspecto a tener en cuenta es que una vidente de nacimiento no necesitará generalmente hacer preguntas de forma soterrada al cliente; en muchas ocasiones, tarotistas que han aprendido la profesión pero que no tienen un don de nacimiento utilizan estas técnicas para conseguir información rápida del cliente, para así decir cosas lógicas que tengan sentido con sus preocupaciones y su situación. Una vidente no tiene necesidad de hacer esto, por lo que una tarotista que hace preguntas demasiado acusadas puede ser un mal augurio.
Y es que una persona que es vidente de nacimiento, quiera o no quiera; muchas incluso no son conscientes de su don durante toda su vida y no lo desarrollan, ya que la videncia no es algo que ves con los ojos sino que percibes, que lo sientes. La videncia es una habilidad que proviene de generaciones anteriores, por lo que no puede ser aprendida, hay que alejarse de esas personas que promulgan su aprendizaje y sus conocimientos; la videncia es un don, y eso es lo único válido para ejercer estas prácticas.
Nuestro equipo te guiará en todas tus dudas
Afortunadamente, en nuestra página web disponemos de las mejores profesionales totalmente dispuestas a responder tus dudas y ayudarte en tu camino vital, siempre desde la comodidad de tu casa.
Gracias a grandes videntes como Esmeralda o Carlota, podrás tener una guía para tomar las mejores decisiones sobre cualquier tema: dinero, amor, amistad, salud. Todas nuestras videntes tienen este don de forma natural, un don que ha quedado demostrado tras años de exitosas consultas y decenas de clientes satisfechos que, más allá de consultarnos, vuelven a contratar nuestros servicios para ayudarlos en su día a día.
Las y los videntes son diferentes, pero toda nuestra plantilla tiene algo en común: la pasión por ayudar y guiar a los demás en sus decisiones mediante una plataforma como el teléfono, que permite trabajar de forma confortable para todos, pero sobre todo son los clientes los que agradecen este sistema: se puede realizar la consulta desde casa si ningún problema y de forma anónima, con un precio igual de cómodo, con muchas facilidades al pagar por los servicios, todo desde la tranquilidad de un espacio personal, íntimo y cómodo.
El único objetivo de estos especialistas es ayudarte con cualquier problema que tengas y decirte la verdad, garantizando siempre el mejor servicio.
Videntes de Nacimiento con el don natural
Cada vez es mayor la reputación de las verdaderas videntes de nacimiento en el mundo de la adivinación y la clarividencia. La razón esencial es que son las únicas capaces de manejar determinado tipo de información, a través de su “don” y sus capacidades sensitivas. En este artículo profundizaremos sobre el mundo de las verdaderas videntes de nacimiento y cómo ellas, y solo ellas, nos pueden ayudar de una manera eficaz y honesta.A propósito de las verdaderas videntes naturales
No deja de ser muy significativo como, de entre un gran número de anuncios y campañas publicitarias de “auténticas videntes de nacimiento”, son precisamente aquellas que no se anuncian, o lo hacen de una manera discreta, las que mayor alcance de éxito y recomendación tienen.Cómo nos pueden ayudar las videntes de nacimiento
Una vidente natural es una persona que debe su condición al excepcional don o capacidad perceptiva heredada. Desde siempre la esencia de una verdadera vidente natural es ayudar a otras personas. En este sentido, “ayudar” no solo implica unas recomendaciones, unos consejos y el análisis de un presente y unas posibilidades de futuro. Una verdadera vidente natural debe aportar, además del conocimiento, distintas capacidades internas. Debe ser una persona que nos ayude, que nos aporte no solo información, sino también otros valores como confianza en nosotros mismos, esperanza, etc.
Sea como fuere, son muchas las formas con las que nos puede ayudar una vidente natural, siempre que sea verdadera, sentiremos la iluminación de su palabra, la clarividencia de su método y una aportación personal que nos hará crecer como personas y como seres espirituales.
Videntes de Nacimiento: Nuestros Videntes
En el mundo de la videncia hay dos grupos de personas, las personas que son videntes de nacimiento y las que desarrollan o aprenden a potenciar el don de adultos. Por un lado están aquellas personas que no habiendo nacido con el “don” o la “sensibilidad” para adelantarse a los hechos, se han formado y han desarrollado todas sus destrezas gracias a determinados elementos como el Tarot, algún tipo de oráculo u otra mancia. Este grupo de personas es el más numeroso y si bien, pueden llegar a ejercer el arte de la pronosticación, siempre estarán limitados.
Menor en número son aquellas otras personas que han nacido con el “don” o la “gracia” de la videncia, son los videntes de nacimiento. Son personas poco comunes que por distintas cuestiones han podido y sabido desarrollar el innatismo de la adivinación gracias, en la mayoría de los casos, a la herencia genética de sus ancestros.
Son personas también que, necesariamente, han desarrollado durante su infancia sus poderes de manera natural y espontanea, sin coacciones y sin restricciones. Ocurre que muchas de estas personas, durante su infancia, fueron vistas como “personas raras” y poco “integradas” por lo que ellos mismos y sus familias, en muchos casos, reprimieron ese don con el que nacieron; perdiéndolo con el paso del tiempo.
Hay que decir en este punto que todos los videntes que forman nuestro maravilloso grupo son videntes buenas de nacimiento y con una dilatada y brillante trayectoria. Por ello, precisamente por el “don” que han desarrollado, no necesitan trabajar con Tarot o con cualquier otro tipo de apoyo.
Ello no significa que no sepan utilizar distintos tipos de mancias y oráculos adivinatorios; es más nuestros propios videntes recomiendan, a veces, usar algún tipo de apoyo como el Tarot o alguna mancia por el mero hecho de facilitar su concentración, por contextualizar o incluso por ahondar en algún dato. Por otra parte, ellos mismos dicen que “una persona con estas facultades no quiere decir que sea distinto al resto en cuanto a su vida social.
Ellos son padres, madres y, sobre todo, personas, próximas y cercanas. Tampoco son “personas que vayan más allá de las leyes del universo,” incluso ni se consideran especiales. Ellos suelen decir que han tenido la suerte de nacer con una parte de su mente desarrollada y que gracias a la comprensión de sus padres y un ambiente adecuado para su desarrollo cognitivo y personal, han logrado desarrollar y perfeccionar dicha “gracia de Dios o de la Naturaleza” que ponen hoy al alcance de todos nosotros.
Predisposición a la Videncia Real
Nuestros videntes opinan que todos nacemos con dicha predisposición. Ellos, además, en casi todos los casos, tienen antecedentes de abuelos o madres que ya tenían este “don”; por lo que se han desarrollado como personas en un ambiente propicio para seguir cultivándolo y desarrollándolo.
Además de esta maravillosa capacidad de visualizar el pasado, el presente, el futuro e incluso de ser capaces de realizar una introspección de nosotros mismos con tan solo marcar su número de teléfono, el haber convivido con padres, madres y familiares que ya presentaban este tipo de virtudes adivinatorias, hace de todos ellos unos videntes excepcionales, únicos y del todo especiales.
Gracias su genética y a su entorno adecuado para la alta magia, han desarrollado una facultades extraordinarias puestas al alcance de todo el mundo y con el único objetivo de ayudar, de iluminar y dar respuesta a todas nuestras preguntas y nuestras inquietudes.
Los videntes de nacimiento, son capaces también de utilizar las energías que el cosmos nos brinda, son expertos en ciencias como la astrología, la numerología, la metafísica, el Tarot.
Ya para terminar, diremos que contar con un vidente de nacimiento es un valor añadido, es un rasgo que puede ayudarnos a profundizar mucho más en las cuestiones que nos ocupan y nos preocupan, ofreciéndonos una solución y una iluminación interior profunda, duradera y única por cada uno de nosotros.
Es por ello que se podría decir que, debido a la excepcional naturaleza de nuestros amigos videntes, no somos el típico gabinete de tarot, somos especiales porque nuestros videntes son especiales y hacen de su pasión su ocupación, brindándote aquello que necesitas y que tanto anhelas. Puedes probar a llamar y verás como cuando cuelgues el teléfono eres ya una persona distinta.
Vidente de nacimiento: videncia verdadera
Para contar con una vidente de nacimiento o tarotistas profesionales no es necesario que realices una sesión presencial, ahora también puedes hacer consultas telefónicas, lo cual tiene una serie de ventajas que vas a poder ver a continuación.
- Discreción: a menudo muchas personas se sienten intimidadas cuando una persona ajena a su círculo social íntimo entra en sus casas y, en ocasiones, acudir a un consultorio elimina el anonimato por completo. Esto no es por falta de discreción del personal, sino porque puede verte entrar alguien que no quieras que se entere de que acudes a este tipo de consultas. A pesar de que no es nada malo o que haya que ocultar, existen multitud de prejuicios al respecto. Por ello, el tarot telefónico es el refugio perfecto para quienes buscan realizar este tipo de consultas sin tener que dar explicaciones.
- Ahorras en costes de desplazamiento: realizar una consulta con un tarotista, bien sea por vía telefónica o tradicional, supone un gasto, como es evidente, pero ¿y si has de desplazarte hasta un consultorio? Gastarás más tiempo y dinero.
- Total disponibilidad: con un consultorio telefónico tienes a una vidente especializada a disposición en cualquier lugar y momento en el que te encuentres.
- Elección: cuando acudes a una tarotista presencial buscas que esté lo más cerca de casa posible, lo cual limita mucho esta elección. Sin embargo, en una consulta telefónica puedes escoger al profesional que más te agrade sin importar la ubicación.
- Reputación: gracias a las guías de profesionales del tarot puedes encontrar la opinión de sus clientes y escoger a aquella que mejor encaje con tus necesidades.
En muchas ocasiones te preguntas si es mejor confiar tus consultas a una vidente de nacimiento y eso es una de las preguntas más complejas de responder en el mundo de la astrología. Por eso, es necesario saber qué es una clarividente de nacimiento y si una buena vidente tiene que serlo de nacimiento o si puede hacerse a sí misma.
Características de una vidente de nacimiento
Son muchas las circunstancias en las que lo que no es innato no puede aprenderse. Es posible poder llegar a realizar buenas interpretaciones de las cartas o sesiones astrológicas de forma muy satisfactoria, pero tan solo una vidente de nacimiento cuenta con las ventajas que supone tener un don.
- Ve más allá: cada persona, incluso tú misma, tienes las respuestas de muchas de las preguntas que te asaltan, pero sueles ignorarlas. Una vidente puede ser el catalizador que te ayude a contemplar lo que no eres capaz de percibir.
- Sabe lo que te sucede: una vidente natural tiene un don que hace que se ‘iluminen’ sus sentidos. Por ello, sueles apreciar en ellas una mirada tan intensa que es capaz de entrar entre tus miedos y anhelos más ocultos. La confidencialidad y honradez que tienen estas personas hace que todo quede entre tú y ellas.
- Guía espiritual: una vidente de nacimiento es una persona con una gran empatía, percepción e intuición que los demás, es capaz de aportar serenidad y mucha paz. Puede ayudarte a que mejore tu vida y quizás pueda convertirse en una gran confidente.
Algunas de las mejores videntes de nacimiento puedes encontrarlas aquí. Solo debes entrar y seleccionar aquella profesional con la que mejor conexión creas que vas a tener y llamarla. Gracias al tarot telefónico puedes hacerlo en el momento en el que estés más tranquila y relajada. Anil es vidente de nacimiento y ha conseguido perfeccionar su don a lo largo de los años.
Fina heredó de su madre el don de la videncia y sus numerosos clientes corroboran su alto nivel de aciertos.
India tiene el don de la videncia y se vale de ello para ayudarte atrayendo más luz a tu vida.
Vidente de nacimiento sin gabinete: Esmeralda
Las videntes que poseen un don de nacimiento pueden tener visiones futuras tanto a corto como a largo plazo. No es muy sencillo encontrar a día de hoy a una vidente de nacimiento sin gabinete fiable y buena. Ser una buena vidente no es nada fácil.
Esmeralda Romero es una vidente natural experta en los asuntos que más suelen preocupar a todos sus clientes, el amor. Es una persona muy cercana, con muchísimos años de experiencia y su mejor aval son sus clientes, que no dudan en resaltar su honestidad y alto porcentaje de acierto. Combina el tarot y la videncia para solventar tus inquietudes de pareja a nivel sentimental.
Personas como Esmeralda se especializan en el amor porque es una de las grandes fuentes de felicidad de la humanidad. Está galardonada como una de las mejores tarotistas de España debido a la gran cantidad de valoraciones de todos sus clientes a las que ayuda a encontrar el amor y la felicidad.
Vidente de nacimiento sin gabinete
Las personas con un don especial se reconocen al primer instante y con las sensaciones durante los primeros minutos ya sabes si puede ser o no una confidente que perdurará en el tiempo. Entre todas las videntes que puedes encontrar aquí vas a encontrar muchas cosas en común, son buenas profesionales, con una reputación intachable, galardonadas y no solo van a ayudarte con tus preguntas hacia el futuro, sino que te pueden ayudar y guiar en momentos de desesperación.
Una buena vidente de nacimiento sin gabinete no pregunta nada, sino que predice y acierta tanto en lo que preguntas como de lo que no hablas. Tanto en asuntos del pasado como del futuro. Las llamadas que puedes realizar a los profesionales sin gabinete, se hacen a España. En muchas ocasiones cuando te hablan personas de habla hispana, suele ser porque son llamadas realizadas a un call center o un centro de recepción de llamadas en el que pueden encontrarse una o varias operadoras que en ocasiones se hacen pasar por videntes.
Esto no quiere decir que por realizar llamadas a profesionales sin gabinete no puedan ser videntes buenas y baratas. Cuando se tiene el don de la videncia, es como si se tuviese un sentido adicional más, el denominado sexto sentido. Esto es debido a que se pueden percibir cosas que o bien están sucediendo o que pueden suceder, incluso a una distancia considerable de su localización.
En realidad, este sexto sentido puede estar en todas las personas, pero lo que diferencia a unas de otras es que unas lo han desarrollado y otras lo han obviado. Cuando necesites realizar una consulta de tarot, contacta con videntes buenas sin gabinete. La diferencia principal es que vas a encontrar a una persona que se involucra contigo y que desea conocer tus preocupaciones para ayudarte a superar ese período de tu vida.
Vidente de nacimiento: el don de la Videncia
Como podrás imaginar, el mundo de las videntes cuenta con una gran cantidad de personas que se han introducido en el mundo de la lectura del tarot y de las artes esotéricas, estudiándolos con cuidado para alcanzar un dominio que les permita ayudar a otras personas. Sin embargo, no existe ninguna duda de que un vidente de nacimiento tiene habilidades naturales que hacen que sus capacidades de exploración del mundo oculto vayan mucho más allá de lo que nadie puede imaginar.
El don de la videncia es una habilidad que se transmite de madres a hijas, y por ello es tan valiosa una persona, profesional o no, que ha nacido con este don natural. Es un hecho que cualquier persona puede aprender a leer las cartas del tarot, y saber hacer la lectura adecuada de una tirada de cartas en diversas situaciones. Pero este aprendizaje puede tomar mucho tiempo, y es muy difícil que se consiga una destreza que se pueda equiparar a los poderes de una persona dotada con poderes naturales de videncia, desde su nacimiento.
Obviamente, la diferencia en estas capacidades se halla oculta en la herencia genética. Toda persona que nace con capacidades de videncia, es porque ha recibido una serie de rasgos que ya se manifestaban o se hallaban latentes en su familia. Seguramente, capacidades que la familia ha venido utilizando durante siglos, y que se han venido desarrollando hasta límites que ninguna persona normal alcanzaría, por mucho que estudie las artes esotéricas.
¿Qué es una Vidente de Nacimiento?
Las personas con dones de videncia de nacimiento no solo pueden leer las cartas sin necesidad de trabajar o estudiar su dominio, sino que son capaces de descifrar significados mucho más profundos de los que los demás aprenderíamos al leer un libro sobre lectura de las cartas. La especial sensibilidad con la que han sido bendecidas estas personas les permite interpretar las cartas de maneras muy distintas, que lleva a predicciones mucho más acertadas.
Una persona convencional puede tomarse mucho tiempo para aprender a utilizar las cartas del tarot e interpretarlas y, aun así, solo aprenderá a utilizar este método de adivinación, por muy bien que llegue a hacerlo. Quienes gozan del don de la videncia desde su nacimiento tienen la posibilidad de utilizar muchos otros sistemas de adivinación de una manera instintiva, sin necesidad de verse instruidos en dichas artes. Es un don innato que convierte a estas personas en tarotistas y profesionales de la videncia mucho más completas. Es decir, una vidente de nacimiento puede garantizarte diferentes servicios y mucha mayor calidad que quienes solo se han instruido en el manejo de dichas artes.
La videncia innata provee a un vidente de capacidades únicas y personales que son imposibles de aprender o entrenar. Por ejemplo, aunque alguien se instruya en la lectura de las cartas del tarot, no podrá desarrollar la capacidad de escuchar a las personas fallecidas y a otros espíritus de la naturaleza. Un vidente de nacimiento puede tener habilidades como esa, y servirse de ella desde que ha tenido uso de razón, sin pasar por instrucción o aprendizaje de ninguna clase.
Para saber encontrar y reconocer a las personas que tienen dones de videncia naturales, solo necesitas prestar mucha atención a su modo de actuar. Escucha la información que te solicitan. Las personas con dones de videncia desde su nacimiento podrán deducir mucho de ti con solo verte, oír tu voz o tocar una carta relacionada con tus consultas. Conocerá de un plumazo hechos importantes de tu vida que otras personas no podrían averiguar nunca, ni siquiera haciendo suposiciones.
A través de diferentes noticias, podemos encontrar webs recomendadas con videntes reales y honestas, donde hacer consultas telefónicas seguras.
Está claro que un profesional de la videncia que te requiere mucha información para ayudarte, seguramente no es vidente de nacimiento. En sí, esto no tiene nada de malo, pero debes evaluar si tu consulta puede ser atendida por alguien que sabe leer las cartas, o necesitas a una persona de gran intuición que sepa ver mucho más allá.
Las artes ocultas pero reveladoras de las cartas del tarot, compaginadas con los dones naturales de videncia, les permiten conocerte con apenas hablar contigo, y responder de una manera precisa y efectiva a tus consultas. Con su guía, no te costará encontrar tu camino en cualquiera que sea la situación que te preocupe.
No lo dudes más, y ponte en contacto con tu tarotista favorita o vidente de nacimiento, quien te atenderá en cualquier momento estableciendo para ti un ambiente de confidencialidad, sinceridad y confianza.