Te preguntarás en qué te pueden ayudar nuestros clarividentes. Qué son y si son las personas indicadas para resolver tus problemas. Los clarividentes son personas especiales, dotadas del llamado “sexto sentido”, ese que les permite visualizar eventos pasados, penetrar en el mundo oculto del presente y predecir el futuro. Son personas agraciadas con ese don y lo ponen al servicio de la humanidad.
Cómo reconocer a un clarividente
En muchas ocasiones, este don no es comprendido por la mayoría de las personas porque no se puede medir científicamente. Sólo hay una forma de poder reconocer a un buen clarividente y es cuando, tras consultarlo, sientes que tu vida personal mejora y que te sientes con más seguridad para afrontar los retos vitales. Esa es una prueba irrefutable. Conoce sólo a videntes de verdad como RosaVidente.
Las videntes y las mejores tarotistas a las que puedes consultar son profesionales de prestigio y que nacieron con ese don y lo desarrollaron durante años. Son poseedores de la clarividencia natural, como se la llama, y son perfectos conocedores de las distintas “mancias” o herramientas que existen para apoyarse en sus predicciones. La herramienta más conocida es el Tarot, pero hay muchas más. El don de la videncia, actualmente, es usado por investigadores e, incluso, por fuerzas de seguridad para resolver casos muy complicados donde es necesario ver las cosas desde otro plano más sensible.
El lenguaje de los clarividentes
Su lenguaje está en el plano de las emociones, de la energía y la espiritualidad, allí donde se encuentran los conflictos más difíciles de solucionar y que la psicología y psquiatría actual muchas veces no alcanzan a encontrar solución.
El clarividente también destaca por su gran humanidad. Tienen una conexión de profundo amor por el mundo y los seres humanos. Cuando consultes al alguno de nuestros profesionales, a través de sus palabras, sentirás una conexión emocional positiva y tendrás la seguridad de que la persona al otro lado del teléfono comprende tu situación.
Esa conexión te hará comprender, muchas veces sin palabras, que el vidente tiene formas de ayudarte. Es un lenguaje muy sutil y sólo lo registrarás cuando confíes y aceptes la guía de uno de nuestros profesionales. Las mejores profesionales de la videncia además son expertas en desarrollar una mancia adivinatoria conocida como el www.tarotreal.net Este tipo de tiradas de tarot (www.tiradasdetarot.es) es de gran ayuda. Puedes acceder a tiradas gratuitas (eltarotgratis.es) aunque lo más recomendable es acudir a las profesionales que te presentamos.
Fortalece tu alma
Otras de las ventajas de consultar a un vidente es que te va a ayudar a ser mejor persona. Nuestros tarotistas son seres generosos y también te van a enseñar a responder a las grandes preguntas de la vida y reconocer cuales son las prioridades para ser feliz. Lánzate y consulta a nuestros tarotistas, expertas en tarot telefónico.
Esa experiencia es la que te desvelará qué son los clarividentes y en qué cosiste la videncia. Respecto a los temas del amor, los sentimientos, la pareja, las tarotistas que te recomendamos, son experta en tarot del amor. Utiliza rituales de amor para mejorar tu vida sentimental.
Conoce las diferencias entre videntes, pitonisas y adivinas
¿Creías que no existian? Es natural. Son términos sinónimos aunque lo cierto es que cada cual tiene sus connotaciones positivas (y negativas). Lo que las une es que todas ellas están frente a ti en este momento por un motivo y esa razón es, justamente, que consiguen lo mismo; que conozcas más acerca de tu destino.
Por supuesto las diferencias entre videntes, pitonisas y adivinas son menos diferentes. Digamos que son como unir a un homeópata y a un acupuntor; ambos pueden tener objetivos similares pero la manera para llegar a un mismo objetivo es completamente diferente en un caso y en otro. Te hablamos de estas diferencias tan evidentes (o no tanto).
Las diferencias entre vidente y adivina
Estos son los dos términos que se suelen confundir entre sí. No es extraño si tenemos en cuenta que lo que sucede, al fin y al cabo, es que alguien es capaz de predecir el futuro. Las diferencias se hacen evidentes en lo que se refiere a la manera de llegar a la misma conclusión; el futuro. Hay ejemplos de videntes reconocidas como sucede con el tarot de Gloria, experta vidente, que ofrece servicios de predicción del destino.
Las videntes se sirven, en este caso, de cartas del tarot, …etc para llegar a la respuesta a la pregunta que se les formula. Por otra parte la adivina sería la persona que asegura que puede predecir el futuro. A menudo lo consigue sin apoyos y sin uso de cartas del tarot. Actualmente son muy similares ambos estilos de adivinación y, de hecho, se suelen confundir entre sí. También es habitual que quienes quieren conocer su destino, elijan las videntes que se valen de las cartas del tarot porque suelen dar una mayor confiabilidad.
Esto es debido a que la interpretación de cartas puede llevar a la persona que realiza la consulta a verdaderas epifanías mientras la vidente elabora su mapa de destino.
Las diferencias entre pitonisa y videntes
Realmente no existen grandes diferencias entre un término y otro. El término pitonisa se empleó, por primera vez, para hacer mención de las sacerdotisas que se encontraban en el templo de Delfos. Actualmente, pitonisa y vidente tienen el mismo significado, es decir, son términos sinónimos. Si bien es cierto que el término videntes es el más empleado a día de hoy, hay numerosas referencias de que, efectivamente, nos encontramos ante una evolución del término que ha dado como resultado lo que sucede actualmente.
¿Te ha resultado interesante este artículo? Si tu respuesta es afirmativa no te pierdas mucha más información gracias a que las mejores videntes que se pueden llegar a conocer son todas las que descubrirás gracias a la variedad de videntes y pitonisas recomendadas por los clientes en España.
Tarotistas y clarividentes
Acudir a los profesionales del tarot y de la videncia, tarotistas y clarividentes (o videntes simplemente), es sinónimo de acertar. Acertar porque buscas un cambio, una respuesta, ante inquietudes y problemas que pueden existir en tu vida. Muchas personas tienen preguntas sobre el amor: ¿volverá conmigo? ¿encontraré al amor de mi vida? ¿es ésta la persona que me acompañará toda la vida, me dará estabilidad? Pero tarotistas y clarividentes pueden ayudarnos en cualquier ámbito de la vida. Lo verdaderamente importante es poder acudir a personas que realmente sean de fiar, personas profesionales en las artes adivinatorias, que conozcan diversas mancias y las utilicen para abrirnos caminos.
En qué consiste consultar a tarotistas y clarividentes
Lo más importante que debes conocer, es que una consulta de tarot o videncia no te va a dar directamente la felicidad, ni mucho menos. Al hablar con tarotistas y videntes, te podrán ayudar a entender mejor el presente, y te abrirán las puertas del futuro para que las conozcas.
Lo que se esconde tras esas puertas, son caminos que probablemente no hayas explorado, serán opciones que tal vez no habías tenido en cuenta y que son importantes. Sin duda, consultar a estas profesionales te ayudará a tomar decisiones de una manera mucho más sencilla, ya que el abanico de opciones ya lo conocerás. A través del timbre de la voz, las clarividentes establecen una conexión contigo muy íntima, que servirá para que te conozcan y te entiendan, y te darán respuestas y consejos que te vendrán de maravilla.
Las tarotistas dan respuestas a las preguntas que tienes en la cabeza: todo lo que te inquieta. Olvida la incertidumbre, y llama ahora a una buena profesional. Gracias a las consultas al tarot, obtendrás respuestas rápidas, fiables y adecuadas a lo que precisas en este momento.
Hay muchas personas con este don, pero también hay mucho farsante. Por ello, te recomendamos las profesionales que son consideradas como las mejores tarotistas y clarividentes españolas, las que realmente tienen un don de clarividencia y te ayudarán con tu presente y futuro.
Puedes consultar con ellas las cuestiones que te inquieten, te preocupen, las cosas que no te dejan dormir. Al terminar la consulta, seguro que te sentirás mejor, porque lo verás todo más claro, tendrás las respuestas que buscabas y decidirás tu camino por tí mismo; seguro que tomarás las mejores decisiones gracias a ellas.
Clarividentes de nacimiento: ¿Las (mejores) videntes nacen o se hacen?
Es una de las preguntas más comunes y más difíciles de contestar dentro del universo de la astrología. Las ciencias ocultas están plagadas de intrusos que devalúan el nombre de la videncia. Como resultado, las verdaderas videntes suelen salir muy mal paradas ya que existe una desconfianza radical desde el principio. Por ello, conviene dejar claro qué son las clarividentes de nacimiento. También ahondaremos en la cuestión de si las mejores videntes pueden hacerse a sí mismas o si tener un don natural es la única manera de alcanzar estos niveles de intuición. Acompáñanos y encuentra a las mejores videntes nazcan…o se hagan.
Amarres con las Mejores Videntes
Asuntos de amor y pareja resueltos: Algunas videntes de nacimiento se especializan en los asuntos de amor porque es, sin duda, lo más importante que existe y la mayor fuente de felicidad. Es el caso de Esmeralda, una vidente natural que está considerada una de las mejores videntes de España. Galardonada en Guía de Tarotistas debido a la cantidad de valoraciones positivas, ayuda a cientos de mujeres a ser más felices y a encontrar el amor.
Amarres para recuperar un amor perdido…O para encontrar otro nuevo. Las clarividentes de nacimiento manejan diversas herramientas de magia blanca. Los amarres de amor tienen siglos y siglos de tradición. Se tiene constancia de que se empleaban en el Antiguo Egipto. Los clientes eligen a algunas de las mejores videntes con el don como es el caso de África Campos y Úrsula Campos.
¿Existen solo las clarividentes de nacimiento o se puede aprender el don?
Como sucede con casi todo lo que nos es innato, el don natural de la videncia no se puede aprender. Si que es posible llegar a interpretar las cartas o hacer sesiones de astrología satisfactoriamente pero solo las clarividentes de nacimiento tienen esas ventajas que aporta el don.
- Una vidente natural sabe lo que te sucede: La videncia es un don que “ilumina” los sentidos de la mujer que los tiene. Es por ello que puede que su mirada te parezca tan intensa como para que pueda penetrar en tus anhelos y tus miedos. La honradez entre las videntes con el don hace posible que todo este quede entre esa persona y tú.
- Ve más allá del tiempo y del espacio: La mayoría de los mortales solemos tener las respuestas frente a nosotros y las ignoramos. Por así decirlo, la vidente es el catalizador que nos permite contemplar aquello que nosotros nos percibimos.
- Una guía espiritual: Es muy importante que sepas que cuando nos referimos a clarividentes de nacimiento, tenemos frente a nosotras a una persona que fue siempre más perceptiva, empática e intuitiva que los demás. Seguramente, te aportará una paz y una serenidad fuera de lo común, ¿Verdad? Suele suceder cuando alguien ha visto más allá.
A ti te ayudará que tu vida sea mejor y puede que encuentres a una confidente con una capacidad de entrega fuera de lo común.