Siempre me consideré una persona escéptica y, la verdad, no tenía ni idea de lo que se hacía en una videncia telefónica. Sin embargo, aquella noche de Julio después de que mi marido me dijera que no quería saber nada más de mí, me puse frente al ordenador y, curiosamente, teclée “conocer mi futuro”.
Repito que nunca creí en estas cosas pero ante la perspectiva de un fracaso sentimental como ese, ¿Qué iba a hacer? Fue entonces cuando llegué a la página de tarot por teléfono, una de tantas que promocionaban los servicios de videntes telefónicos.
Estaba completamente perdida. ¿Qué podía hacer por mí alguien que echaba las cartas? Entonces, aparecieron numerosos nombres de videntes recomendadas frente a mí (de veras, un montón). Desde Lucia hasta Pilar o Sol. Me decanté por Esmeralda. No sé, su presentación me dio confianza.
Después de la experiencia no solo puedo decir que la videncia telefónica es una maravilla sino que, además, tiene un beneficio único; la tranquilidad que ni siquiera podría aportar un psicólogo sin moverte de casa.
Una sesión de videncia telefónica en 5 claves
- Acogida: Una vez que marcas el número, contactarás con la vidente. En mi caso fue Esmeralda que me habló muy cordialmente. La primera fase consiste en la presentación en la que cuentas algunas generalidades acerca de aquello que te preocupa.
- Cartas sobre la mesa: En la videncia telefónica lo que más importa es reconocer el problema. Según me dijo Esmeralda, tienes que pensar en el asunto que te preocupa durante el tiempo en el que la vidente te atienda. La videncia telefónica no tiene por que ser fría. De hecho, yo también lo pensaba y descubrí que era mucho más sencillo que todo eso; el poder de la mente traspasa fronteras y por ello la videncia telefónica es posible.
- Esclarecimiento de los hechos: Después de la tirada, Esmeralda me explicó aquello que me interesaba (me da un poco de vergüenza hablar del tema así que obviaré los detalles). Fue cuando descubrí lo buena tarotista que era. Su voz tranquilizadora y las palabras que me decía no serían mejores en boca de un psicólogo. Lo cierto es que me quedé bastante impactada cuando me habló de algunos detalles de mi vida que ni siquiera conocen mi marido o mis hijos.
- Conclusiones: A continuación, sacamos juntas las conclusiones de la tirada. Puesto que la videncia telefónica trata de mostrar las claves para entender una situación (y poner solución), me resultó sencillo abrir mi corazón y darme cuenta de lo que fallaba.
- Despedida: Es increíble como, después de una corta despedida, me sentí reconfortada. En serio, lo de la videncia telefónica no tiene precio. Es tranquilizador y muy revelador. Sin duda, cuando lo necesite sé que este es un nuevo recurso para conocerme más.
Videncia por Teléfono
Sin duda alguna, uno de los grandes avances de la tecnología fue el uso masivo del teléfono. Nos brinda la gran oportunidad de poder comunicarnos en cualquier momento del día con personas que se encuentran lejos de nosotros. En muchas ocasiones, cuando nos sentimos preocupados o deprimidos, escuchar una voz amiga resulta reconfortante.
En el caso de la videncia por teléfono, ha supuesto que miles de personas puedan consultar sus dudas y solucionar sus problemas por medio de una simple llamada. Un gesto tan sencillo puede hacer mucho bien a quienes se encuentran perdidos y no saben qué rumbo tomar.
Ventajas de la videncia por teléfono
Cuando tenemos problemas rondando por nuestra mente, nos sentimos confundidos y cohibidos a la hora de expresar esos miedos a otras personas del ámbito cercano. En muchas ocasiones es el miedo a sentirnos juzgados por la otra parte. Otras veces es culpa del ambiente que nos rodea, puesto que este no es propicio para abrir nuestra alma y explicar con sinceridad cómo nos sentimos.
Todos estos miedos desaparecen gracias a la videncia por teléfono. Una vidente profesional jamás juzgará a las personas, su bondad les impide juzgar a quienes confían en ellas. Además, las mejores tarotistas prestan su ayuda de forma telefónica para que cualquier persona pueda acceder a ellas aunque se encuentre a cientos de kilómetros.
Son personas que dedican su vida a guiar y aconsejar a las personas gracias a lo que ven en las cartas del tarot.
Además de esto, el poder realizar una llamada desde la calidez del hogar, ayuda a expresar de forma clara aquello para lo cual queremos obtener una respuesta. Aunque no siempre es necesario, pues una verdadera profesional del tarot es capaz de ver en sus cartas los problemas que bloquean a la persona que les llama sin tener que contarle muchos detalles.
Verán en sus cartas los caminos a seguir para encontrar la tranquilidad. El anonimato es otra de las ventajas que ofrece la videncia por teléfono. Hay personas tímidas a las que les cuesta darse a conocer. Poder realizar sus consultas y obtener los consejos por esta vía es algo que agradecen enormemente. Por último, otra gran ventaja que ofrece la videncia telefónica es que se puede realizar en un momento de reflexión, por lo que se está más preparado para escuchar la sinceridad con la que una tarotista profesional te hablará.
Hay que recordar que son muy claras en sus lecturas y que no siempre dicen lo que queremos escuchar, así que es recomendable estar en un lugar cómodo y que conocemos, donde al finalizar la llamada podamos reflexionar sin que nada nos haga perder de vista lo que acabamos de escuchar para poder así llevarlo a la práctica.
¿Por qué es más aconsejable realizar consultas de videncia por teléfono?
El vínculo que se crea a través del teléfono gracias a la comodidad en la que se realiza la llamada, y la cercanía que se siente al escuchar la voz al otro lado, es mayor que cuando se realizan tiradas en persona.
En persona existen elementos que pueden distraer la atención de ambas partes, y los mensajes que se dan pueden estar condicionados por los gestos o las expresiones de la persona que ha ido en busca de soluciones.
Los consejos que se dan telefónicamente son claros y concisos aunque puedan resultar duros, pero son los que se han de seguir para alcanzar el bienestar, la tranquilidad y la paz que se pretende encontrar cuando se realiza una consulta de este tipo. Por ello, lo más importante es centrarse en el mensaje que se obtiene, pues será el camino para alcanzar la felicidad.