Aunque muchas personas tienden a confundir la videncia y tarot, conviene aclarar que son cosas distintas. Fundamentalmente porque el tarot se aprende y la videncia no. La capacidad de adivinar, se tiene o no se tiene, o naces con ella, u olvídate. Sin embargo, todos podemos ser tarotistas. Lo único que se necesita es estar interesado en esta materia, en una ciencia que, por supuesto, se enseña y se aprende. Es justo lo contrario de lo que sucede con la videncia, porque vidente es aquel que recibe una especie de flash con información sensible que puede categorizar e interpretar, haciendo un correcto uso de la misma.
Videncia y tarot
La adivinación es un don que no se puede aprender en una universidad. La tienen aquellas personas que disponen de una acusada sensibilidad espiritual y que están en disposición de canalizar la energía que reciben, traduciéndola en mensajes con una determinada y concreta información. Para realizar esa canalización se necesita un vehículo, que pueden ser las runas, unas piedras, el té, una bola de cristal e, incluso, las mismísimas cartas del tarot.
Son videntes quienes tienen la capacidad de predecir con un porcentaje muy elevado de acierto el futuro de sus amigos y familiares; también el de las personas que les plantean algún tipo de consulta. El porcentaje de éxito suele situarse entre el 75 % y el 85 %. No obstante, lo paradójico del caso es que son incapaces de predecir lo que el futuro les depara a ellas mismas.
Con la videncia se nace, el tarot se aprende
Con la videncia se nace, pero el tarot se aprende. Se estudia para poder llegar a saber lo que significada cada arcano por separado y en compañía de otros. Y lógicamente, aprenderá más la alumna que sea mejor instruida, aquella que cuente con una maestra que sepa más. Es importante destacar que la tarotista es una persona que ha estudiado, que ha dedicado mucho tiempo de su vida a instruirse para saber interpretar las señales que las cartas ponen sobre la mesa. Al contrario de la vidente, no es una adivina.
Porque no predice el futuro, eso lo hacen las cartas. La buena tarotista es aquella que sabe interpretar de forma adecuada los mensajes que envían los naipes. A modo de ejemplo podríamos decir que es algo parecido a lo que sucede cuando se aprende a leer. Las niñas y niños adquieren muchos conocimientos en la escuela gracias a que previamente aprendieron a leer. Sin ese paso inicial resultaría imposible que llegaran a alcanzar la sabiduría que guardan los libros de texto.
Con las cartas sucede algo parecido; quien no aprende a interpretarlas, no puede conocer el futuro del que hablan los arcanos. Y es que el tarot es una herramienta muy eficaz a la hora de desentrañar los acontecimientos futuros. Queda claro que videncia y tarot no son lo mismo, aunque no deja de ser cierto que guardan una importante relación. Sería muy arriesgado emitir un juicio tajante sobre cuál de las dos opciones resulta más aconsejable porque en este campo también hay opiniones muy variadas y para todos los gustos.
Ya se sabe que en la vida a todo le podemos encontrar pros y contras. Lo que no deja de ser cierto es que en la vidente suele haber algo más de fantasía porque tienen la capacidad de dejar estupefactas a aquellas personas con las que hablan al referirles aspectos de su vida que en realidad son secretos que casi nadie conoce. Sin embargo, las predicciones de las tarotistas se basan en el conocimiento, no en la llegada de una corriente energética inesperada.
La compatibilidad de la videncia y el tarot
La videncia y el tarot son compatibles y cuando van de la mano mejoran considerablemente las probabilidades de éxito de las profesionales a la hora de adelantar lo que el futuro puede deparar. No obstante, hay que tener claro que una buena vidente puede resultar una excepcional tarotista, pero una tarotista no puede ser de repente una prestigiosa vidente, por la sencilla razón de que la vidente nace, no se hace.
De todas formas, nuestro consejo es que te decantes por las profesionales de nuestro tarot telefónico porque reúnen la doble condición de adivinas y echadoras de cartas. Son personas que trabajan con un altísimo porcentaje de éxito porque al dominar las dos técnicas su capacidad de acierto se dispara. Lo más importante es que se trata de grandes profesionales que han hecho de la honestidad su modo de vida y que no trabajan para ningún gabinete.
Son personas muy concretas de las que se conocen sus nombres y apellidos. Y también sus rostros, que siempre aparecen en nuestras páginas. En ellas se facilita una relación de tarotistas con las que podrás contactar cuando estén disponibles. Por lo tanto, en todo momento sabrás con quién estás hablando. Es algo muy distinto a aquello que sucedía en los gabinetes de antaño cuando llamabas a un número de teléfono de tarificación especial y nunca sabías de quién se trataba.
Te ponían con el primero que pasaba por allí, sin darte mayores explicaciones. Esa mala praxis ya es historia. Hoy en día es el tarot telefónico el que marca la pauta porque ofrece la máxima seguridad a todos los niveles. Cuando llamas a tu vidente de cabecera, la que más te gusta, sabes que estás accediendo al mejor servicio posible por un precio muy razonable y económico.
Y siempre con garantías porque tu interlocutor te trata de igual a igual y te responde solo a aquello que tú le planteas. Sin alargar innecesariamente la duración de la llamada y yendo al grano, que es algo que beneficia a las dos partes.
A ti porque de una manera sencilla y rápida obtienes una respuesta adecuada para un asunto que te preocupa y a tu tarotista porque queda libre en un tiempo razonable y, por lo tanto, puede seguir atendiendo a sus otros clientes. Y siempre preservando al 100 % tu intimidad, que es algo que preocupa extraordinariamente a los clientes del tarot online.
Vidente y Tarotista: las expertas más poderosas y fiables
El éxito del tarot telefónico está garantizado por muchas razones, aunque una de las principales tiene que ver con el hecho de que sus profesionales reúnan la doble condición de vidente y tarotista. Si a quien tiene una sensibilidad espiritual muy acentuada para intuir lo que puede ocurrir en el futuro se le suma la maestría necesaria que se necesita para interpretar de manera correcta una tirada de cartas, las probabilidades de éxito crecen exponencialmente. Es justo lo que sucede con nuestras tarotistas telefónicas.
Ellas forman parte de una plataforma de tarot económico. Y no solo porque cobren un precio justo conforme al servicio que prestan. Lo decimos porque con esta modalidad se eliminan muchos de los gastos a los que antaño los clientes se veían obligados a hacer frente.
Y es que sucede que ahora las consultas las haces desde casa, a la hora del día o de la noche que más te convenga. O desde la calle mientras das un discreto paseo.
Vidente y tarotista por teléfono
Ya no es necesario arreglarse, salir de casa y, en muchos casos, recorrer muchos kilómetros hasta llegar a una determinada consulta.
Es lo que se hacía años atrás y que en muchas ocasiones conllevaba la obligatoriedad de realizar importantes desplazamientos. A veces porque en pequeñas poblaciones la oferta de profesionales de este tipo no era muy atractiva y numerosa; y en otras ocasiones porque muchas personas que no querían arriesgarse a ser vistas entrando en una consulta esotérica, optaban por desplazarse a una ciudad que estuviera alejada de su lugar habitual de residencia.
Llama ya a tu vidente y tarotista preferida
Siempre vas a tener una tarotista a tu disposición, sea la hora que sea. Así que no te resignes a vivir con angustia. Si hay algo que te preocupa ¡llama!
¿Conoces a Esmeralda Romero? Es la vidente auténticamente eficaz a la hora de abordar los asuntos relacionados con el corazón. Es infalible con su tarot del amor y cuenta con unas dotes intuitivas que la ayudan a afinar mucho con sus predicciones. Es lo que se dice una auténtica brujita buena del amor, que con su intuición y su baraja puede ayudarte a encontrar la felicidad.
O por lo menos, a que dejes de atormentarte por esos asuntos del corazón que siempre resultan tan complicados. Cada vez son más las españolas que gracias a la sapiencia de esta mujer han sabido dar una solución a su mal de amores, ese quebradero de cabeza que en muchas ocasiones nos hace pasarlo tan mal.
Esmeralda Romero es siempre una buena opción. Ten en cuenta que se trata de una mujer muy honesta, que además resulta cercana y muy empática.
Y que siempre se pone en tu lugar, con una sana intención: ayudarte a solucionar tu problema. Es la razón que la llevará a ofrecerte el mejor consejo posible. No el que tú quieras oír, sino que el resulte más eficaz para hacer frente a tu situación.
Es cierto que Esmeralda ha salvado a muchas parejas que caminaban peligrosamente por el filo del precipicio de la crisis, pero solo hace el esfuerzo cuando llega a la conclusión de que merece la pena.
Cuando se da cuenta de que una pareja está tan deteriorada que no existe posibilidad alguna de recomposición, plantea abiertamente la necesidad de la ruptura. Y lo hace, aunque su clienta se resista por pereza, temor a lo desconocido o porque instalada en el sufrimiento haya llegado a encontrar un cierto nivel de confort.
De todas formas, siempre que Esmeralda intuya que existe una posibilidad de feliz reconciliación, te ayudará a encontrarla.
Tarot 24 horas 365 días al año con una buena vidente y tarotista
Recuerda que el tarot telefónico no sabe de horarios, que puedes hacer uso del mismo a cualquier hora del día o de la noche. Sí, también por lo noche, en esas horas en las que la angustia embarga a muchas personas, una vidente y tarotista siempre estará de guardia para ayudarte.
Si te sucede algo así, no le des demasiadas vueltas, mira a ver qué tarotistas están de guardia y llama a la que más te atraiga. Explícale qué es lo que te sucede e inicia tu camino hacia la felicidad.
Y hazlo el día que más te apetezca, sea laborable o festivo, porque se trata de un servicio que funciona los 365 días del año. Por una sencilla razón, porque para estas brujitas buenas, lo más importante es el bienestar de sus clientas.
O de sus futuras clientas, porque de lo que se trata es de que nadie quede desamparada, de que toda la persona que necesite hacer una consulta y encontrar una voz amiga al otro lado del hilo telefónico, pueda ver satisfechos sus deseos
Ten en cuenta que es un servicio económico y cómodo, que puedes pagar de la manera que te resulte más cómoda, por ejemplo, con tarjeta o por Paypal.
Con la seguridad de que pagarás únicamente por el tiempo que contrates. Si contratas 10 minutos, la conversación durará 10 minutos y te pasarán el cargo de la tarifa que previamente hayas convenido. Ni un céntimo más.
El tarot telefónico es un tarot de su tiempo. Su desarrollo tiene mucho que ver con la era digital y con la fabulosa expansión que han experimentado los smartphone y los teléfonos móviles.
Hoy todo el mundo tiene a mano unos de estos aparatos. También cuando sale a la calle. Y hay veces en las que este tipo de consultas tienen mucho más sentido cuando se realizan desde fuera de casa. Porque si te estas planteando poner fin a tu relación de pareja, no resulta muy buena idea que llames a tu tarotista de guardia desde tu salón. Hacerlo mientras das un paseo y con total discreción, resulta mucho más prudente y aconsejable.
¿Tienes problemas que no sabes cómo abordar y todavía no has tomado la decisión de hacer uso del tarot telefónico? Nuestro consejo es que te decidas cuanto antes porque no es cierto que hayamos venido a este mundo a sufrir. Ten en cuenta que nuestras videntes están esperando tu llamada porque quieren ayudarte a encontrar la senda de la felicidad.
Vidente del Tarot: la ayuda que estás buscando
¿Todavía no te has decidido a llamar a las brujitas buenas a las que puedes acceder a través del tarot telefónico? Pues deberías hacerlo cuanto antes porque si recurres a ellas puedes conseguir que tu vida sea mucho mejor. Son videntes y tarotistas, una combinación que resulta especialmente eficaz y atractiva. Miles de personas ya han dado un giro a su vida gracias a consultar con una verdadera vidente del tarot.
Siendo cierto que la vidente nace y que la tarotista se hace, también lo es que la combinación de ambas facultades constituye el summum de la efectividad.
La médium suele ser consciente de sus capacidades adivinatorias desde la más tierna infancia, porque desde bien pequeña presiente que van a ocurrir cosas que en muy poco tiempo acaban sucediendo. Sus poderes son innatos; también su capacidad para adivinar, una facultad con la que se nace y que no se puede aprender.
Bien distinto es el papel de las echadoras de cartas, que lejos de adivinar lo que nos deparará el futuro, optan por interpretar y comunicar los mensajes que quieren transmitir las distintas combinaciones de cartas. Es una facultad que se puede aprender; lo único que se necesita es disponibilidad horaria, paciencia y una buena maestra que esté dispuesta a compartir su sabiduría.
Videntes y tarotistas, es la doble condición que reúnen las profesionales que prestan servicio a través del tarot telefónico; son las videntes del tarot, las auténticas protagonistas de este moderno sistema de consulta en el que la empatía y la confianza juegan papeles muy destacados.
Nuestras brujitas modernas, cuyas dotes dialécticas están fuera de toda duda, se preocupan de crear un ambiente muy acogedor en el que reine la confianza. Algunas son expertas en amor. Lo que quiere la tarotista-vidente es que nada más descolgar el teléfono, se den las condiciones que permitan que el cliente se desinhiba y se sienta tan a gusto como si se encontrara en el salón de su propia casa.
Vidente del Tarot: tu tarotista de confianza
Lo que ofrecen son sesiones de tarot telefónico en las que el grado de confianza que se alcanza resulta máximo. El cliente sabe desde el primer momento cuántas echadoras de cartas están disponibles online y cuál es la cara de cada una de ellas. Junto al nombre de las profesionales aparece una foto identificativa y una breve reseña biográfica para que conozcas mejor a la vidente del tarot de tu elección.
La confianza se alcanza por varias vías. También a través del horario. Es importante decir que se trata de un servicio que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. El cliente solo tiene que dirigirse a una página como las mejores videntes y optar por la tarotista-vidente que más le atraiga de entre todas las que en cada instante estén disponibles.
La confianza en una vidente del tarot también tiene que ver con el precio, máxime en un caso como el que nos ocupa en el que la calidad del servicio es de primer nivel y el coste resulta muy económico. Se trata de un proceso asequible para todos los bolsillos. Y muy cómodo, ya que puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito, o través de la plataforma Paypal, con la que podrás realizar todas las operaciones con solo aportar tu cuenta de correo electrónico.
Nuestras brujitas simpáticas en la actualidad también ofrecen la posibilidad de contratar un servicio mediante el procedimiento de tarifa plana. Incluso encontrarás expertas en Tarot Osho Zen.
El pago con tarjeta resulta especialmente interesante porque una vez que te aplican el cargo, es la propia vidente del tarot la que te llama por teléfono sin que esta comunicación te suponga un gasto añadido.
Si hay algo que ofrece confianza es la discreción. Y con el tarot telefónico la discreción es máxima. Ten en cuenta que en los extractos del banco nunca aparecerán términos como tarot, videncia o similares. Por lo tanto, nadie podrá saber que eres usuaria de este tipo de servicios, ni tu entidad financiera, ni tu novio, ni tu marido.
Es una circunstancia que te permite relacionarte de una manera muy libre con las profesionales del tarot telefónico, cuyos servicios puedes solicitar si te sientes angustiada por la existencia de problemas económicos, por el azote del desempleo o por la irrupción de una enfermedad inesperada.
Lo que sí sabe mucha gente es que las tarotistas online tienen un don especial que quieren compartir con todas las personas que sea posible. Ese don va mucho más allá que conocer los arcanos mayores. Porque siendo cierto que se ganan la vida ejerciendo su trabajo, y que por lo tanto cobran una tarifa justa por la prestación del servicio que realizan, también lo es que tienen vocación de servicio público.
Son conscientes de que tienen un don especial, una clarividencia de origen divino que ponen al servicio de sus clientas para hacerles más agradable la vida. Para ayudarlas a encontrar la felicidad. Y es esa vocación de servicio público la que les lleva a cobrar un precio económico que está al alcance de todos los bolsillos.
Honestidad y sinceridad de tu vidente del tarot
También se llega a la confianza por la vía de la honestidad. Y la de nuestras echadoras de cartas está fuera de toda duda. Se caracterizan por ir siempre al grano y por no hacer más preguntas de las estrictamente necesarias. Tampoco alargan las conversaciones de forma artificial para obtener un mayor rendimiento económico.
Así lo reconocen cientos de personas que opinan en los distintos foros de internet y que explican con todo lujo de detalles que el fair play de nuestras tarotistas es una de sus principales señas de identidad.
Se trata de profesionales de reconocido prestigio que siempre disponen de un consejo adecuado que ayude a poner punto y final al problema que pueda estar atormentando a una de sus clientas.
Aunque también son brujitas expertas en esoterismo, que se caracterizan por la sinceridad de sus planteamientos y que cuando ven que un problema se enquista y no permite avanzar, recomiendan, si es necesario, una ruptura que a la larga puede resultar liberadora.
Es algo que ocurre mucho cuando los problemas que se plantean tienen que ver con la pareja. Por mucho miedo que nos pueda producir, es obvio que hay momentos en los que no quedan más salidas que una ruptura acordada.
Deja las dudas a un lado y permite que el don de la videncia y la sabiduría para realizar una tirada de tarot de una verdadera vidente del tarot te guíe en la toma de decisiones complejas, lo agradecerás.
Videncia, Tarot y otras mancias a tu disposición
Videncia y tarot es un tipo de tirada del tarot que mezcla dos mancias distintas para conseguir un resultado mucho más concreto que ayude a la persona consultante a resolver sus dudas.
Videncia y tarot
¿Son compatibles ambas mancias? Sí. La videncia tarot suele comenzar con una tirada de cartas en las que se analizan los arcanos mayores y menores. Igualmente, se tienen en cuenta factores como la carta astral del consultante. La consulta de tarot videncia y médium se completa con la intervención de esta última. ¿Por qué? Porque tras la lectura de cartas, cuya interpretación no deja de ser una serie de consejos a seguir, se lleva a cabo la visión de los acontecimientos del futuro que pueden alterar la vida de esa persona.
Es decir, la videncia tarot interpreta los hechos del futuro, pero aportando también la mejor solución posible a la persona. Una médium utiliza siempre su don para hacer de guía espiritual, para abrir caminos y para evitar que los obstáculos que se pudiera encontrar la persona que le consulta sean infranqueables.
¿En qué se diferencia una tarotista de una vidente?
En no pocas ocasiones se piensa que ambas figuras son idénticas, pero no es cierto. Una tarotista es una mujer que se ha dedicado al estudio de las cartas del tarot durante un tiempo determinado, que sabe interpretarlas y, sobre todo, que conoce cómo darte los mejores consejos para que tu futuro sea más fácil de afrontar con éxito. Una vidente no usa ningún tipo de instrumento o base para realizar su vaticinio.
Simplemente, ve imágenes, colores y energías distintas que saben interpretar en abstracto para aconsejar a la persona que solicita sus servicios profesionales. ¿Por qué muchas videntes usan el tarot? Porque la lectura de las cartas les ayuda a interpretar esas imágenes y energías de forma más concreta teniendo siempre en cuenta la información que le trasmiten los arcanos mayores y menores.
¿Es eficaz la videncia tarot por vía telefónica?
En no pocas ocasiones, normalmente debido a la influencia del cine y de la televisión, se piensa que una médium necesita tener delante a la persona y no es cierto. Gracias a la voz, a la lectura de cartas de la videncia tarot y al don natural es posible también interpretar esos hechos del futuro de forma más acertada logrando así unos resultados más que eficaces.
Otras mancias complementarias de la videncia tarot
Aparte de la videncia tarot, hay otras mancias a tu disposición que pueden serte de gran ayuda a la hora de interpretar tu futuro de manera acertada:
- Piromancia. Se basa en las llamas para poder conocer qué le depara el futuro a esa persona. Su movimiento, su intensidad y su sonido son la base para su interpretación.
- Clariaudiencia. La médium tiene la capacidad de escuchar sonidos que provienen de otros planos de consciencia, pero que son producidos por tus órganos fonadores. Conocerlos ayuda también a descubrir qué pasará con tu futuro.
- Radiestesia. Consiste en el uso de un péndulo para responder a las preguntas que te inquietan. Su movimiento dependerá de la energía que trasmitas. El péndulo de adivinación es una de las mancias más eficaces.
- Onomancia. La interpretación de tu nombre puede ser un gran comienzo para ir conociendo detalles diversos sobre tu vida pasada y futura.
- Posos de té. La lectura de los posos que quedan en la taza tras beberte un té es siempre aconsejable para descubrir tu futuro.
Lo que queremos indicarte es que contamos con un equipo multidisciplinar que podrá interpretar tu futuro con el uso de distintas mancias complementarias a la tirada de videncia tarot principal. Aprovecha esta variedad para que te sea más sencillo conocer todos los detalles de tu futuro más inmediato. Recuerda que, en todas ellas, interpretamos qué te sucede y qué puede ocurrirte.
Ten en cuenta que se trata de una guía de vida, de una forma de afrontar los retos que el destino te tiene reservados y que de su aplicación dependerá tu posibilidad de comenzar una etapa más feliz en la que tus sueños se puedan convertir en realidad. De hecho, no entendemos las mancias como excluyentes, sino como complementarias. Cada una de ellas le ofrece a nuestras tarotistas y videntes una visión más panorámica de tu futuro lo que abre nuevas vías para aumentar el número de soluciones que se te pueden ofrecer.
Confía en nuestro equipo, llámanos y disfruta de nuestra variedad de tiradas y mancias para obtener las mejores respuestas a las preguntas que te inquietan y que están alterando tu calidad de vida. Si no quieres seguir viviendo en la incertidumbre, solo tienes que llamarnos para tener más seguridad y para que tu vida sea una experiencia más agradable.
Videncia y tarot: una estrecha relación
El tarot es un arte adivinatorio milenaria y, como tal, descubrimos en este arte un inmenso recorrido por las principales pasiones del ser humano. Sus orígenes se remontan al siglo XIII-XIV. El tarot como instrumento es indispensable pero sin el don de la videncia, la interpretación puede que no sea la adecuada. De aquí que la relación entre videncia y tarot sea tan estrecha.
Te explicamos más acerca de este arte y de cómo descubrir más acerca de tu futuro.
Qué podemos descubrir si unimos videncia y tarot
El tarot es un medio para descubrir lo más importante acerca de los aspectos de nuestra vida. Gracias a las diferentes tiradas de la cruz mágica, la tirada céltica, el árbol de la vida, la tirada horoscópica o el método de la Gran Cruz.
- Tiradas para conseguir el amor: ¿Quién no quiere amor en su vida? La mayoría de las tiradas del tarot telefónico que realizan las buenas videntes es por temas amorosas. Disfrutarás de los consejos de Esmeralda, Marisa, Clara, Rubí, Alicia, Gloria, Lucía, Araceli, Alba, Pilar, Nazaret, África Campos, Marisa Ponce, Úrsula Campos, Lucía y Consuelo. Todas ellas han sido galardonadas con el premio Guía de tarotistas.
- Tirada para conseguir trabajo, salud y dinero: Hay videntes muy especializadas en los asuntos profesionales y financieros. La interpretación que hará una vidente profesional resultará imprescindible. No olvides preguntar por los asuntos de salud. Al fin y al cabo, ¿Hay algo más importante que la salud?
- Tirada para recuperar un amor perdido: Los amarres de amor son la mejor manera de lograr que ese amor perdido regrese aunque, por supuesto, depende de la tirada de tarot y de la interpretación que haga la vidente sobre dicha tirada. Los amarres de amor no son otra cosa que conjuros de amor para que esa persona a la que amas vuelva a ti.
¿Puedo hacer una tirada de cartas del tarot sin recurrir a una vidente?
Actualmente, existen numerosas aplicaciones web con tiradas del tarot online, como nuestra preferida de TAROT GRATIS. Estas son muy sencillas y además te pueden dar previsiones genéricas para casi cualquier cosa. ¿El gran problema? La interpretación. Interpretar las cartas es un arte que requiere de conocimientos previos. Una aplicación para una tirada del tarot no puede denotar los matices y, por supuesto, cuenta con una base de datos de interpretaciones limitadas. En cierto modo es como leer tú misma las interpretaciones básicas de cada una de las cartas.
La vidente está tan vinculada al tarot porque su don se intensifica cuando tiene visiones que aparecen a partir de la simbología de las cartas del tarot. No olvides que se trata de tu salud, de tu vida amorosa o de tu vida profesional. El tarot telefónico es una manera brillante de encontrar un candil en tu futuro, de desentrañar los misterios del destino. Todo ello lo puedes hacer fácilmente gracias a que existe la posibilidad de tener a las mejores videntes con solo marcar un número de teléfono.
Imagínate hasta qué punto es imprescindible que conozcas todos los detalles acerca de lo que te depara el destino.
La Videncia y Tarot que te mereces
Durante toda nuestra vida solemos tener dudas, inseguridades e inquietudes a las que queremos dar respuesta para llegar a una situación estable donde lleguemos a sentir la felicidad plena. Para conseguir este fin último podemos acudir a muchas vías y el tarot es uno de ellos, además uno muy accesible y sencillo. En España tenemos varias tarotistas que están consideradas como algunas de las mejores y entablar una cita con ellas es tan fácil como llamar y conectarte a ellas compartiendo la confianza y la seguridad entre ambos, y además te sorprenderán con su don para la videncia y tarot.
¿EN QUÉ CONSISTEN LA VIDENCIA Y TAROT?
La primera cuestión que debemos conocer es que la consulta del tarot o de la videncia no te proporcionará la felicidad y la vida plena, ni mucho menos. Tenemos que considerar el tarot y la videncia como una herramienta mediante la cual podemos llegar a esta felicidad. La consulta con las tarotistas y videntes te guiará y ayudará a entender mejor el presente, tu situación y las decisiones que tomas y te mostrará el futuro para conocer qué camino es el que debes o puedes tomar.
La consulta no tiene que ser necesariamente cara a cara, y es que, las mejores videntes y tarotistas establecen un vínculo y una conexión muy fuerte a través de la voz. Por lo tanto, la llamada telefónica como medio es una muy potente herramienta que nos ayudara a que la tarotista nos conozca y entienda. Lo único que tenemos que hacer nosotros es hacer las preguntas que nos inquietan o preguntar acerca de algún hecho o persona de nuestro entorno. Las tarotistas darán respuesta a todas estas cuestiones de manera rápida, fiable y honesta.
En esta profesión de la videncia y tarot hay indudablemente tarotistas con un don natural que han ido desarrollando sus capacidades durante toda una vida y gozan de un reconocimiento merecido. Sin embargo, también existen otras muchas personas que no tienen este don y por tanto estafan a los clientes. Es por esto por lo que siempre hay que acudir a las mejores videntes y tarotistas de España, las cuales, como hemos mencionado, tienen un largo recorrido y una larga experiencia, formación y reconocimiento. Algunas de estas videntes y tarotistas son Esmeralda, Rubí, Gloria o Clara.
Con todas estas tarotistas puedes consultar cualquier cuestión que te preocupe para que después de finalizar la consulta te sientas mejor, más centrado y viendo los elementos de tu vida de una manera clara. Gracias a las respuestas obtenidas podrás tomar las decisiones más acertadas y correctas.
¿QUÉ PUEDES CONSULTAR?
Con las mejores tarotistas puedes consultar cualquier cosa que te preocupe o te desconcierte sin que sea juzgado. No hay un determinado temario al que las tarotistas puedan responder, ya que son capaces de conectar de una manera tan intensa que pueden resolver cualquier duda del cliente. Aun así, en la siguiente lista se agrupan los temas más frecuentes:
- Amor: aquí entra todo lo relacionado con las relaciones sentimentales. Relaciones de pareja, relaciones amistosas y sentimientos hacia otra persona son algunos de los subtemas que más se suelen consultar.
- Salud: la salud es un tema que desata muchas dudas e inseguridades, por esta razón es uno de los temas más frecuentes. Enfermedades, curación, familiares enfermos y este tipo de cuestiones son muy habituales.
- Proyectos personales: pensar en la vida actual que llevamos y en nuestro futuro también es algo muy natural en las personas. Las dudas, inseguridades y curiosidades que surgen sobre ello también se consultan a nuestras tarotistas habitualmente.
- Trabajo y dinero: son dos temas muy ligados entre sí que desatan una preocupación bastante alta en la población y más en los tiempos que corren.
- Familia: la relación con los familiares es también uno de los temas más frecuentados. La familia es el grupo de personas más cercano a nosotros mismos es muy normal, por tanto, que la su estado y relación sea motivo de preocupación.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS TIRADAS?
la videncia y tarot se realiza mediante las barajas de cartomancia de distintas simbologías. Estas barajas están compuestas por 78 cartas, de las cuales 22 son arcanos mayores y 56 son arcanos menores. Los mayores son los que transmiten información a largo plazo, esto quiere decir que son los más trascendentales y, por tanto, los más importantes. Los menores son algo diferentes. Están divididos en cuatro palos: oros, bastos, espadas y copas, las cuales están numeradas del uno al diez.
Además, cuentan con otras cuatro cartas que representan figuras humanas. Todas estas cartas tiradas por las expertas tarotistas no facilitan información muy importante para resolver la cuestión que nos ronda en la cabeza. Lo importante de estas cartas es en qué posición aparecen. Pueden aparecer en una posición natural o totalmente invertidos. Normalmente las más positivas suelen ser las que salen en forma vertical, aunque a veces pasa lo contrario y las invertidas tienen más rasgos positivos.
Videncia y Tarot
Hoy en día es muy común recurrir a métodos esotéricos para solucionar cualquier problema amoroso, familiar, económico etc. La videncia y tarot por teléfono es una opción excelente. Las tarotistas te ayudarán con cualquier duda o problema que tengas sobre distintos aspectos de tu vida. ¿Te sientes perdido? ¿No sabes cómo superar la ruptura con tu pareja?
¿Quieres saber si en un futuro tu situación económica va a mejorar? Las tarotistas que te recomendamos en esta web te ayudarán con todas esas preguntas y te proporcionarán una respuesta honesta y completamente sincera. Te tratarán con total confianza y tu privacidad será respetada en todo momento.
Sin embargo, si estás interesado en métodos esotéricos para solucionar problemas o para adivinar qué es lo que el futuro te depara, es importante saber las bases de la videncia y el tarot. Estos dos métodos de adivinanza son muy similares pero no iguales. Comencemos por diferencia videncia y tarot a continuación.
Diferencias entre la videncia y tarot
La principal diferencia entre la videncia y el tarot es la siguiente: la profesión de tarotista se puede estudiar y la videncia no. Es decir, una tarotista es aquella persona que ha estudiado el significado de las cartas y sabe cómo identificar e interpretar las señales que aparecen en ellas.
Tiene el conocimiento suficiente para proporcionar una descripción detallada de lo que cada carta quiere decir. Resumiendo, lo que hace una tarotista no se trata tanto de un ejercicio de adivinanza sino de interpretación, ya que al tirar las cartas sabe el significado y la simbología de cada una de ellas, dado que cualquiera puede ser tarotista si estudia las cartas a fondo.
La videncia, en cambio, es un don natural con el que se nace. La videncia es un don de nacimiento, no se puede desarrollar mediante estudios. La persona vidente se dedica a utilizar ese don para el bien de los demás y para ayudarlos con sus problemas según lo que ve y predice para su futuro.
Tienen la capacidad de sentir las energías espirituales que rodean a una persona y captan un mensaje de esas energías. Normalmente, para llegar al mensaje y facilitar sus experiencias de videncia suelen utilizar distintos medios que les ayuden a que la visión sea lo más clara y precisa posible. Por ejemplo, es muy común el uso de bolas de cristal, piedras u otros elementos entre videntes. Algunos también optan por utilizar cartas de tarot.
Aunque se trate de dos métodos diferentes, se pueden encontrar en la misma persona, es decir, una persona puede tener el don de nacimiento y también el conocimiento necesario para leer cartas. Al fin y al cabo la finalidad es la misma: desvelar los secretos que se ocultan en nosotros y nos impiden vivir de una manera más feliz y sin tantas preocupaciones, para así dar con las claves para solucionar nuestros problemas.
Beneficios de la videncia y tarot
Una vez sabiendo cual es la diferencia entre estas dos prácticas, vamos a sumergirnos en todos los beneficios que nos trae recurrir a ellas. Tú decides qué método te gusta más o cuál es el que más va contigo. Normalmente es mejor probar las dos (o recurrir a alguien que sea tarotista y vidente) y después decidir cuál nos ha hecho sentir más cómodos, aunque realmente la experiencia dependerá de la persona, es decir del vidente o tarotista al que hayamos acudido.
Por eso es importante elegir bien a quién queremos recurrir para que nos ayude con nuestros problemas, ya que nos tiene que transmitir confianza y tiene que ser totalmente honesto. Las tarotistas que mencionamos en esta web son de fiar y han sido calificadas como excelentes por varios usuarios, por su amabilidad y cercanía sobre todo.
Si das con la tarotista correcta, esta te leerá las cartas y te dirá qué dicen sobre tu situación actual y qué puedes hacer para mejorarla. Además, podrás consultar dudas específicas sobre distintos aspectos de tu vida y la tarotista te asesorará y te guiará por el camino correcto dependiendo de lo que digan las cartas y las señales que esconden.
La mejor manera de consultar a una tarotista experta en videncia y tarot es por teléfono. No cuesta nada y puedes llamar cuando más te convenga, sin tener que coger cita previa. Además, como tan sólo tienes que marcar un número de teléfono, puedes hacerlo desde cualquier lugar.
Las tarotistas siempre están a tu disposición y puedes llamarlas cuando más lo necesites sin ningún problema. Te atenderán al instante y te leerán las cartas. Te dirán lo que ven para que tus preocupaciones se esfumen y para que puedas seguir con tu día con una idea más clara de lo que te depara el futuro y hacia dónde va encaminada tu vida, ¿a que suena genial?
Videncia y Tarot que aciertaN
Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar a videntes de verdad y buenas tarotistas. Por eso la videncia y tarot que aciertan estarán más cerca que nunca de ti. La videncia económica es una de las que más éxito están teniendo no porque el precio sea más bajo sino porque las buenas videntes no son las que buscan más ganancias sino que persiguen la excelencia y la profesionalidad en su trabajo. Conoce más acerca de la clarividencia y cómo encontrar a las mejores videntes.
Regala Videncia y tarot de la mano de las mejores videntes
¿Estás pensando en regalar algo especial y diferente? ¿Prefieres hacerte un auto-regalo para variar y premiarte por algún logro reciente? En ese caso regala videncia, regala eliminar las dudas y solucionar todos los problemas que puedan llegar a surgir. Este regalo será tan especial como la vida misma. ¿Qué hay más atractivo que el hecho de poder conocer el futuro?
Julia te acompañará con el tarot más astrológico: Ayudada por la fecha de nacimiento y la baraja española, esta vidente de nacimiento te dará las respuestas que tanto ansías. Proporciona la opción de pago con tarjeta y forma parte de las videntes que leen las cartas del tarot sin gabinete. Julia es una de las mejores videntes que podrás llegar a conocer.
La vidente Marian: Si buscas una videncia y tarot repletos de alma, de cercanía y con un trato repleto de una fina dulzura, te garantizamos que Marian será tu principal opción. Ella te escuchará y te entenderá en todo momento así que si quieres conocerla, ¡Hazlo! Tu guía espiritual Ámbar: De ella recomiendan la opción de pago con tarjeta de crédito ya que, según cuentan, es mucho más económico.
De la misma manera es conocida porque es una de las mejores videntes que han aparecido en numerosos programas de televisión y radio. Contacta con Ámbar para revolucionar tu vida. Maribel, videncia y tarot de calidad: Muy recomendada por sus clientes, Maribel es famosa por su increíble don natural. La tarotista Carlota: Ha obtenido una Mención Especial Videncia y se ha convertido en una de las grandes tarotistas actuales. Su don natural te resultará impactante.
Cómo regalar videncia y tarot con pago con tarjeta
Independientemente de la vidente que prefieras para regalar una sesión de tarot, hay una regla que debes cumplir para que sea más económico y mucho más cómodo. Se trata del pago previo con tarjeta. Por ejemplo, Anil te resultará encantadora y su profesionalidad se combinará con el hecho de que acepta esta posibilidad de pago con tarjeta.
Asimismo también puedes conocer a Luna que ofrece su buen hacer y un servicio del tarot exquisito. Por eso es una de las más recomendadas que existen. Una de las mejores experiencias que puedes llegar a tener y que te resultará encantador, en cuyo caso te gustará conocer a las mejores videntes.