¿Quieres adentrarte en el universo de la videncia económica con visa? ¿Tienes dudas con respecto al amor, la salud o el dinero que te inquieten? Las mejores tarotistas son videntes de verdad con el don natural. Su característica común es un sexto sentido y una inspiración impresionante que te llevan a ser mucho más feliz.
Las profesionales del tarot real te dirán siempre la verdad y serán en todo momento tus videntes más bien amadas. Conoce a Estrella, Pablo, Luna, Anil, Vicky y a Julia. Atienden tanto con la videncia económica visa o mastercard como en el teléfono 806. ¿Sabes cuáles son las ventajas del pago económico con visa?
¿Por qué es mejor la videncia económica visa?
Es natural que las nuevas modalidades de pago en videncia no atraigan demasiado la atención. Si el teléfono 806 funciona, ¿Por qué cambiar? Pues bien, hay unos cuantos motivos que pueden hacerte cambiar la imagen que tienes acerca de la videncia con visa y de sus beneficios.
Pago previo a la consulta de videncia
El pago con tarjeta en videncia se ha convertido en una alternativa económica porque se abona la tarifa según los minutos que se desee consultar. Por ejemplo, cada 10 euros son 10 minutos. De este modo, el consultante sabe en cada momento lo que ha gastado y siempre puede elegir más minutos, pagarlos y continuar hablando con su vidente. Por cierto que actualmente puedes saber si una vidente está disponible en tiempo real gracias a la videncia online.
Descuentos y promociones por elegir la videncia económica visa
Debido a que el pago con tarjeta facilita el pago tanto para la vidente como para el consultante se suelen ofrecer descuentos muy interesantes. Siempre es un método más económico, además, porque no depende de la tarifa de cada compañía telefónico sino que son precios fijos ya establecidos que serán pagados antes de realizar la videncia.
Tarot seguro y cómodo
Una tirada del tarot con pago con tarjeta proporciona una seguridad mucho mayor ya que, como hemos dicho, no tiene tarifas específicas en casa sino que siempre sabrás lo que vas a pagar. Por otra parte es una modalidad de pago mucho más cómoda ya que solo tendrás que abonar la cantidad requerida por el tiempo que se desee. El tarot seguro depende mucho de la vidente con el don natural. Conoce a la gran tarotista Maribel que es una de las videntes más optimistas que existen.
Sin sorpresas
Cuantas veces habrá ocurrido en videncia que, aunque las tarifas telefónicas estén perfectamente concretadas, el tarot 806 nos decepciona ya que suele subir el precio de la consulta sin darnos cuenta. Por ese motivo resulta mucho más óptimo el tarot sin sorpresas y, sobre todo, el estilo astrológico que está pensado para proporcionar la mejor de entre todas las experiencias. Un ejemplo de tarotista premiada es Luna quién te ofrece la oportunidad de pagar con tarjeta. ¡Te llamará gratis!
Videncia con tarjeta
Es medianoche. Tu marido está durmiendo. Miras por la ventana y hay luna llena. Hace frío, pero te echas un chal por encima y enciendes la calefacción. Dan lluvias y ya sabes… Hasta el 40 de mayo… Enciendes una vela, miras alrededor y, como ves que la noche es perfecta, decides darte el capricho que llevas tanto tiempo deseando: vas a dedicarte una consuta telefónica de videncia con tarjeta.
Como un ave rapaz de bajos vuelos, corres hacia tu monedero y coges la tarjeta Visa. Hace tiempo que quieres tener esta experiencia de pasar una sesión de videncia con tarjeta y dejarte de historias de esas de ir contando los minutos y no saber exactamente lo que vas a pagar al final de la llamada. Durante esta noche, reunirás toda la simbología adecuada para darte este pequeño lujo y lo vas a hacer (está claro que lo vas a hacer…), ya que ¡te lo mereces!
Porque la videncia con tarjeta es mucho más
Y no es un capricho como el de comprarse un bolso, ir al cine o irse de fin de semana a un resort. No… Es mucho más que eso. Llamar a una vidente -te dices- significa dejar en sus manos los hilos del destino de tu vida, contarle cosas íntimas que -quién lo iba a decir- no te atreverías a contar ni a tu madre, dejarse llevar por las ondas místicas de una vidente (la has escogido, sabes quién es y es muy especial para ti por lo que has oído de ella) y delegar los caminos de tu vida a una fuerza superior.
Y eso no lo es todo. A diferencia de otros sistemas, no llamas a un gabinete: llamas a una vidente. Ella misma ha nacido con poderes extrasensoriales. Es posible que se burlaran de ella cuando era pequeña y dijeran que parecía «rara», pero no sabían que había nacido tocada por la divinidad y su misión era encauzar vidas quebrantadas como la tuya…
Conoces a una amiga de una amiga que estaba como tú. Llamó a la vidente y ha enderezado su vida. Ya es una mujer libre y feliz. Y hay más: la videncia con la tarjeta es, a efectos prácticos, mucho mejor que el otro tipo de videncia, en el que estás pendiente del minutero y no te concentras en lo que realmente te dice la vidente. La videncia con tarjeta es muchas cosas juntas:
- Es una forma de pago anónima y te permite disfrutar del anonimato que requiere tratar ciertos temas de tu vida, ya que en tu casa nadie sabe, excepto tú, que estás siendo aconsejada por una vidente. Eso te da seguridad y confianza.
- Es una forma de pago segura, puesto que el sistema de cobro de esta videncia cumple con los estándares de seguridad y nadie puede intervenir en tus cuentas excepto la vidente, el banco y tú. Es un circuito cerrado.
- Y, en definitiva, este modo de videncia es un sistema de cobro definitivo (pagas una vez por sesión) y cómodo. Solo tienes que dar tu número de tarjeta y, tras unos sencillos pasos, se te facturará por el servicio que contrates y sin sorpresa alguna.
¿Puedes pedir algo mejor? Francamente, creemos que no.
Así que ya estás sentada en la silla frente a la somnoliente vela, sientes una excitación extraña en el estómago, como mariposas de esas que revolotean cuando crees estar enamorada… Marcas los números mágicos del anuncio en tu móvil y… en unos segundos ya entras en trance al oír la voz de melodía, deliciosa y amable de tu pitonisa. Es tu momento.