Proyección del método de videncia de ESMERALDA
Esmeralda es una de las mejores videntes naturales de Europa, tal y como lo confirma sus constantes viajes al extranjero para asesorar en materia económica a distintos empresarios y tecnócratas franceses y alemanes. Rosa lo mantiene en secreto, pero según ella muchos empresarios europeos y algunos políticos acostumbran a llamarle para consultarle distintas cuestiones económicas y sociales e incluso le suelen invitar a distintos países para grandes cuestiones empresariales vinculadas con empresas muy conocidas y solventes. Esmeralda es una excepcional vidente natural, por un aparte, y una gran experta en dos ciencias poderosas y con un amplio espectro predictivo y de conocimiento: el Tarot y la astrología.
Desarrollo: qué es el método de adivinación trascendental de Esmeralda
El método de adivinación trascendental de Esmeralda, es una fórmula de videncia excepcional, muy poderosa y muy definida en cuanto a sus predicciones, sus variantes y al porte de soluciones, datos y consecuencias de la información aportada. Es un tipo de videncia caracterizado por el análisis de probabilidades y resultados, por ello es sumamente válida para cuestiones económicas, laborales y también en determinados contextos y preguntas vinculadas con cuestiones familiares.
El método de adivinación trascendental se basa en la unión de tres componentes esenciales: la videncia innata que posee Esmeralda, y por otra parte el aprendizaje, el perfeccionamiento y el desarrollo del tarot y la astrología como métodos de profundización, conocimiento y re-conocimiento. En principio, según nos comenta Esmeralda, su método de adivinación trascendental se basa en una combinación de estos tres tipos de adivinación:
- Por un lado la videncia innata, aportará un valor añadido que muy pocas personas poseen. En palabras de la propia Esmeralda:
La videncia me aporta la certeza y una mayor proyección en el tiempo. La videncia es excepcional para ver y anotar variables y constantes, aquellas que se marcan en la astrología. También la videncia otorga una canalización primero y una focalización, después, no solo para ver el futuro, también para decidirlo, de manera más adecuada para los intereses de quien me consulta, de una manera inequívoca y esencialmente práctica y útil en relación al objetivo fijado.
- Por otro lado, junto con la videncia se desarrolla una consulta astrológica del momento, lo cual nos dictará si es un tiempo y un momento proclive para ello, y de la tendencia de la idea o del negocio. La astrología, en principio, como ya hemos señalado, denota tendencias generales que vienen determinadas por el nacimiento de una persona, de una idea o de un hecho. A veces es aconsejable posponer dicha idea, su cristalización, hasta que la conjunción astral sea proclive, este hecho ya nos asegura cierta relevancia y cierta positividad en nuestro negocio o en nuestra relación personal. Esmeralda concibe como algo esencial la consulta del calendario astral y de la situación de los planetas.
- Señalar por último, la acción del Tarot y su labor de esbozar un camino que se debe refrendar básicamente con los otros dos elementos. El Tarot aportará aún una mayor profundización del hecho y de sus posibilidades.
A modo de conclusión, podríamos decir, que en palabras de la propia Esmeralda:
Con el uso de mi método de este método de videncia, debido al poder de los tres elementos utilizados, trascendemos una consulta normal y profundizamos en el dato, en el detalle y la consecuencia, el análisis viene definido por la concatenación de causas que nos conduce a un resultado. En otras palabras, para saber la meta (un éxito económico o personal) debemos conocer el itinerario que nos marca la astrología y el Tarot y, gracias a la luz de la videncia, podremos llegar, sin lugar a duda a dicha meta propuesta.
Presentación: Esmeralda Vidente y el poder de la videncia
Esmeralda es, sin lugar a dudas una de las videntes naturales de este país que más conocimiento tiene sobre cuestiones como la numerología, el Tarot y la astrología. Distintos premios nacionales e internacionales, incluidos el “Premio de Videncia Nacional 2016” y el “Premio de Astrología” de la Asociación Francesa de videntes y astrólogos, 2010, así lo confirman. Para Esmeralda la videncia es un Don que debe ser compartido con el resto de las personas, de tal modo pone todo su poder natural y sus conocimientos de astrología y tarot, adquiridos durante toda su vida, al alcance de todos nosotros. Basta una llamada telefónica para que Esmeralda pueda esbozar, desde las primeras palabras un profundo y detallado “mapa humano, energético y espiritual” de la persona que llama o la situación que requiere o consulta. Como vidente, puede aportar el enorme poder de innato de su intuición y su profundo y acertado don de la adivinación; en palabras de la propia Esmeralda:
Para adivinar, para saber, para intuir y percibir no importa la distancia o el canal. Elegí el teléfono porque de esta manera puedo evitar toda interferencia personal y analizar, así, de manera más profunda, mediante el vínculo invisible de la energía y lo que esa persona me suscita, toda la información trascendente de éste. Hace años me di cuenta de que cuando tenía visiones o intuiciones de las personas que me visitaban en la consulta, cerraba los ojos porque así me resultaban más concretas, menos mediatizadas. Me di cuenta, de esta manera tan simple, que el teléfono era el canal más eficaz para profundizar en el desarrollo de la videncia personal.
Por otra parte, Esmeralda utiliza el Tarot para apoyarse en sus predicciones. Los Arcanos muestran determinados contextos más o menos oscuros u ocultos de la persona que llama o incluso, de la persona que llama y pregunta por una tercera persona (un hijo, un amigo, una novia.) Los Arcanos y su valor simbólico, trascienden la mera pregunta hasta desvelar un contexto ignoto, profundo, universal y muchas veces, oculto de la persona. Por ello, el propio Tarot viene a complementar el aspecto más intuitivo de la videncia.
Esmeralda: videncia y astrología
Así mismo, Esmeralda es una experta en astrología. Ella lleva cultivando este arte durante toda su vida. Su madre, quien le transmitió el don innato de la videncia, también le trasmitió el amor por este tipo de método adivinatorio. En palabras de la propia Esmeralda:
La astrología, la posición de los astros, viene a determinar distintas líneas generales de nuestra vida. A veces, según la alineación de los astros y los planetas, se pueden observar que determinadas personas no tienen un futuro demasiado optimista. Es mi labor, aportar información, y tratar de cambiar, de rectificar las constantes de dicha tendencia astrológica.
Como podemos ver, Esmeralda es una vidente muy completa que no duda en utilizar sus tres métodos en cada una de las consultas: lo poderoso de su videncia natural, lo certero y sintomático del Tarot y lo predeterminado e innegable de la astrología. Ella sabe como nadie, influir y aportar información sobre nuestro futuro, en base a estos tres elementos, para que podamos cambiar la trayectoria de nuestro presente y así llegar a un futuro positivo y colmado éxitos.
Esmeralda domina todo tipo de temas: desde amor, hasta cuestiones personales, familiares y también económicos. Hay personas emprendedoras y grandes empresarios que requieren de sus servicios cada vez que van a tomar una decisión importante. Esmeralda nunca se equivoca, gracias a la fortaleza de su don natural y al poder de sus dos métodos aprendidos (tarot y astrología), puede desarrollar unas predicciones concretas, atinadas y muy valiosas a la hora de aportar información para determinadas decisiones personales, laborales, profesionales o económicas.
Tarotistas con el don de videncia
Creer no es fácil. Si no que se lo cuenten a cualquiera de los grandes seres humanos que tuvieron un sueño, una visión o un ideal. Sin embargo, cuando conoces a una tarotista que realmente tiene el don de la videncia no es necesario que se hable mucho más. Y es que, ¿Cómo no quedarse ensimismada cuando estás hablando con una persona que te entiende (casi) mejor que tu? Pues bien, ese es justamente el don de videncia aunque te hablamos más extensamente a continuación. También mencionaremos a algunas de esas tarotistas que cuentan con el don de la clarividencia o así lo han asegurado los clientes que han tenido en sus trayectorias.
El don de videncia, un requisito indispensable para ser una buena tarotista
Si hay algo que supone una criba para determinar si esa tarotista es la apropiada tiene que ver con su capacidad de empatizar, con la inspiración que provee a quién habla con ella y con la calma que te inunda. Si cuando hablas con tu vidente y te sientes alerta y a la defensiva, si crees que te está engañando o se está riendo de ti, no has encontrado aún a una tarotista con el don de la videncia.
Sabemos que es difícil encontrar a la vidente perfecta y por eso hemos decidido que lo mejor que podemos hacer es optar por elegir entre una gran gama de profesionales que ofrecen sus servicios actualmente. Si quieres conocer a todas estas grandes mujeres, siéntate y disfruta de conocer a verdaderas tarotistas con el don de la videncia según sus clientes.
Si hay tarotistas que saben mucho de tarot pero que, además, poseen el don esas son Consuelo y Lucía, dos videntes que trabajan de manera complementaria y que proporcionan al cliente una visión global de su situación y plantean soluciones para que, de cara al futuro, los temores se disipen. Por otra parte, el tarot de Marisa Ponce está caracterizado por la larga trayectoria de esta mujer como vidente, lo cuál la convierte en toda una experta en su área de conocimiento.
La calidad humana es lo que se destaca de esta tarotista y, de hecho, la importancia del servicio de esta mujer radica en que todos sus clientes sin excepción han laureado la capacidad de ponerse en el lugar del otro de Marisa. Este buen desempeño le valió el Premio Guía de Tarotistas. Destacamos a Nazaret por sus temáticas concretas y porque hace uso de la videncia natural para sus pronósticos y recomendaciones.
Si hay alguien que ha calado hondo en la clientela esa ha sido Nazaret. Las temáticas que trabaja, además, son bastante más variadas que las de la mayoría de sus compañeras y esto le granjea el título de vidente de un gran eclecticismo. Esto es algo que resulta imprescindible y que, junto al don de la videncia, completa un currículum que es perfecto.
Videncia 24 horas
El don de la videncia es un don espectacular que ahora está más alcance que nunca y que es buscado por miles de consultantes cada año. La videncia 24 horas es una de las modalidades que da salida a este don natural que solo tienen unas pocas afortunadas. La característica de la videncia veinticuatro horas es que es ininterrumpida. Puedes contactar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y esta es solo una de sus muchas ventajas ya que puedes estar segura de que las videntes que encontrarás en tu camino hacia la felicidad te ayudarán 365 días al año y 7 días a la semana. Un lujo que ahora está a tu alcance en el tarot por teléfono 806 y la videncia online.
Ventajas de la videncia 24 horas, ¡El tarot del siglo XXI!
¿Qué beneficios obtendrás gracias a la videncia 24 horas? Te mostramos todas nlas ventajas con las que puedes llegar a contar en un abrir y cerrar de ojos. ¡Atentos!
- Disponibilidad total
Las mejores videntes siempre están cerca de ti y cuando las necesitas. Es el caso de Marian que con su tarot del amor te propone una videncia 24 horas para solucionar cualquier problema sentimental o familiar. Conocerás también a Esmeralda Romero que te ofrecerá infinidad de información acerca de esa persona, de rupturas y de cualquier otro tema de amor y pareja. Es experta con décadas de experiencia. Además es la más recomendada en España y ha ganado el Premio Guía de Tarotistas en varias ocasiones. La vidente Fina te proporciona el don de la videncia para que puedas descubrir más acerca de ti y de todo lo que te rodea. Descubre en Agatha, una tarotista con más de 30 años de experiencia, todo lo que necesitas saber para recuperar el amor. Agatha también maneja el arte de la numerología.
- Videncia online
Una de las razones por la que puedes encontrar tarotistas que ofrecen videncia 24 horas es porque existe la videncia online. Te permite saber en cualquier momento si la vidente de confianza a la que ya has consultado está disponible u ocupada, ¡Y todo ello en tiempo real!
- Teléfono 806
Es uno de los teléfonos clásicos para hacer una consulta y aunque actualmente puedes encontrar la videncia online con pago con tarjeta también tienes esta opción en la que el coste de la llamada se carga en la factura mensual de teléfono. No obstante, si tienes tarjeta visa o mastercard, siempre se recomienda optar por esta modalidad de pago debido a que suele ser más económica.
- Don natural a tu alcance
A pesar de la confusión que hay entre los términos tarot y videncia hay grandes diferencias entre una y otra. La videncia es un don natural que se tiene de nacimiento (no se adquiere) por lo que si buscas videncia 24 horas lo que estás haciendo es indagar en un tipo de persona que tiene poderes extrasensoriales. Esto no sucede con una tarotista que no sea vidente. Puede interpretar las cartas del tarot pero no aportará esa intuición y esa hipersensibilidad para predecir hechos futuros.