La clarividencia es una de las facultades más importantes para un tarotista y, aunque algunos expertos en Magia blanca acuerdan que está presente en muchos de nosotros, sólo algunos profesionales logran establecer y desarrollar esos canales de comunicación con la parte más intangible de nuestras vidas.
Clarividente natural: clarividencia
Podemos decir que un vidente o clarividente natural o clarividente de nacimiento es aquel que nace con el don de poder mirar al pasado y al futuro de las personas y que se ha percatado de ello desde bien pequeño, cuando una serie de imágenes y sensaciones le han puesto sobre aviso de que posee unas facultades que no se encuentran en otros. Sin embargo, para lograr esa capacidad y para aflorar esas habilidades y desarrollarlas completamente es necesario mucho esfuerzo. La unión de ambos elementos es lo que define a un clarividente real de uno que no lo es.
Tarotistas recomendadas, expertos clarividentes
Porque sabemos qué define la clarividencia y que personas la atesoran, te invitamos a que contactes con nuestros tarotistas, porque aúnan esfuerzo y trabajo junto a una sensibilidad especial para comunicarse con tu pasado, presente y futuro a través de las vías metafísicas de lo psíquico, lo mental y lo sensorial.
Con su ayuda, podrás profundizar junto a ellos en las cuestiones que más te interesen a nivel emocional o mental. La habilidad de los tarotistas para interpretar tus signos vitales en forma de imágenes, sensaciones y pensamientos te hará confiar en ellos además de proporcionarte consejo y guía.
Las herramientas de nuestros tarotistas
La clarividencia que se ocupa de visualizar o interpretar el pasado se denomina Retrocognición; la que observa y analiza el presente, Videncia y la que pone sus miras en el futuro, Precognición. Cada ejercicio clarividente necesita de unas herramientas y cada uno de los tarotistas que puedes encontrar en nuestra web está especializado en cada una de ellas.
Las cartas del tarot, los talismanes, colgantes o las clásicas bolas de cristal hacen de vasos comunicadores entre lo esotérico y el mundo cotidiano para dar respuestas a tus preguntas. Confía en nuestros tarotistas. Su valía va a estar condicionada por sus dotes clarividentes y, en ese sentido, puedes confiar plenamente en sus facultades. Además, un don tan especial exige una alta moral y una concepción positiva del ser humano.
Nuestros profesionales creen firmemente que el don que poseen y han desarrollado durante años sólo debe servir al bien y a tu bienestar personal. Descubre lo que te depara el futuro, soluciona los traumas del pasado y aprovecha y vive con intensidad el presente gracias al consejo y guía de nuestras videntes buenas.
Si eres mujer, tenemos grandes consejos para tí en nuestra web de tarot femenino.
¿Qué es la clarividencia?
Este don que consiste en la capacidad de poder predecir lo que va a suceder en un futuro es también uno de los dones que mejor le pueden servir a aquellas personas que están atravesando una mala época o que tienen serias dudas acerca del camino a elegir, es la clarividencia.
Quienes se encargan de realizar estas predicciones son las videntes y aunque muchas tarotistas cuentan con un don natural que emplean en combinación con las cartas del tarot, son términos diferentes. Si quieres conocer videntes buenas deberás hacerlo teniendo siempre en cuenta algunas características que las definen.
Una vidente con la clarividencia no hace demasiadas preguntas
¿Quieres tener a tu disposición a las mejores tarotistas que tengan el don de la clarividencia? Puedes encontrarlas de calidad siempre y cuando te cerciores de que las valoraciones de clientes sean favorables y que no realicen demasiadas preguntas. Habitualmente una buena vidente por teléfono sabrá lo que te sucede sin necesidad de realizar más preguntas de las pertinentes. Estas son las dudas que te resolverán:
- Amor: La temática amorosa es una de las más consultadas y hay numerosas videntes que ofrecen su tarot sin gabinete para resolver dudas que tienen que ver con el acercamiento a nuevas personas, rupturas, infidelidades y amarres de amor. Los amarres de amor son muy populares entre aquellas consultantes que buscan un hechizo de amor para hacer que esa persona tan especial venga a ellas. Las mejores videntes en el amor suelen hacer este tipo de rituales en las consultas.
- Salud: Una persona que no está bien de salud no puede pensar en nada más. Es lo más importante y por eso hay tarotistas especializadas en esta temática. Conoce a algunas muy buenas como Carlota que fue galardonada con una mención especial de Videncia y está entre las más recomendadas por sus clientes.
- Dinero y trabajo: Otra de las temáticas trabajadas por las buenas tarotistas es el futuro laboral y los asuntos relacionados con el dinero.
¿Cuáles son las preguntas que realiza una tarotista con clarividencia? A menudo solo es necesario tu nombre (para dirigirse a ti) y la fecha de nacimiento. También tendrás que preguntar acerca de una temática concreta o puedes solicitar una tirada general en cuyo caso no será necesario dar más datos.
Las mejores tarotistas dan facilidades
A la hora de hacer tiradas del tarot por teléfono debes consultar cuales son las modalidades de pago. El pago con tarjeta visa o mastercard suele ser un servicio muy seguro y cómodo que añaden las buenas tarotistas.
El tarot sin gabinete, una señal de que has dado con una buena vidente
Cuando hablamos de tarot sin gabinete nos referimos a que podrás hablar directamente con la vidente con la que hayas contactado. Esa profesional tiene un perfil y un rostro. Su voz tranquilizadora y su sexto sentido formarán parte de tu vida con un asesoramiento personalizado.
El tarot sin gabinete es de los más buscados entre los consultantes ya que te garantiza que hablarás con la clarividente que tú hayas elegido.
La clarividencia: un don natural
¿Qué es la clarividencia? Este don natural no siempre es comprendido y, de hecho, se suelen entender mal los beneficios que trae consigo. Para muchas personas, la clarividencia es confundida con la charlatanería que propagan los medios de comunicación pero lo cierto es que quienes tienen este don sufren más de lo que disfrutan. Para un clarividente, ayudar a otros es la única manera que tiene de hacer su vida más llevadera ya que, aunque a ti te parezcan personas templadas y pacíficas, han tenido que luchar contra un poder sobrenatural durante toda su vida.
Quienes ahora se dedican a la videncia, contagian tranquilidad porque han aprendido de los dones de la meditación cómo controlar sus predicciones.
Un don natural explicado en 3 características
- Puede recibir información de acontecimientos que aún no han pasado: Esta es la característica que mejor se conoce en referencia a las clarividentes. Aunque para muchos, los testimonio de los clientes contradicen las leyes físicas, lo cierto es que la clarividencia ayuda cada año a miles de personas a seguir adelante con sus vidas.
- Saben captar fenómenos que no están al alcance del resto de los mortales: Una de las grandes razones por las que estos seres humanos son espectaculares en términos de clarividencia. Este don natural es utilizado por estas maravillosas personas con un objetivo claro; lograr que tú y que todos los demás descubráis las bondades del resto de vuestros congéneres, que seáis felices en vuestras vidas.
- Alto grado de empatía: Los niveles de empatía de estas personas están disparados. Es este el motivo por el que nos encontramos habitualmente con personas que realmente son capaces de ayudarnos. Ahora, además, puedes contar con la clarividencia por vía telefónica. Este hecho no había acontecido hasta que, a mediados de los 90, millones de personas pudieron acceder a estos servicios.
Cómo encontrar a videntes con el don de la clarividencia
Es increíble pero el don de la videncia está relacionado con una serie de actitudes que se pueden percibir desde el mismo momento en el que se contacta con una tarotista. ¿Cuáles son?
El tono de voz: Las verdaderas clarividentes tienen un tono de voz tranquilizador y su manera de hablar aterciopelada te tranquiliza. También lo hacen sus palabras, que seguro que te resultarán muy sabias. Y es que estas mujeres ven más allá de las apariencias. Hay una en concreto de la que hablan maravillas sus consultantes.
Humanidad: El humanismo es una tendencia que busca la ayuda a los demás por encima de cualquier cosa. A este respecto encontramos que la clarividencia está muy unida a este concepto. Un ejemplo de este don es Rubí, quién ha destacado entre sus clientes por tener una gran humanidad y ser una excelente tarotista además de ser una de las mejores videntes de nuestro siglo.
Tarot y clarividencia
La ciencia al uso coloca a la clarividencia en el campo de la parapsicología y la define de forma general como una facultad para desarrollar o poseer de forma innata una percepción más allá de los sentidos comunes. Es decir, una capacidad extra sensorial. Gracias a los que desarrollan este don, tarotistas y videntes, utilizan respectivamente tarot y clarividencia para resolver las dudas de muchas personas cada día.
En este sentido, hay que aclarar que la ciencia actual basa sus hipótesis en un método determinado y sólo afirma lo demostrable de acuerdo a las leyes físicas actuales. Estos parámetros dictan que cualquier transmisión de información debe utilizar partículas u ondas para realizarse. Sin embargo, que la ciencia no pueda probar un fenómeno no significa que éste no exista.
En el caso de la clarividencia, tal vez el pensamiento racional aún no ha encontrado la forma de medir su existencia, pero muchas personas que consultan a videntes, creemos en el don. El tarot auténtico, es el mejor arte adivinatorio que utilizan las mejores adivinas.
Qué es el don de la clarividencia
Está presente en el mundo desde el amanecer de los tiempos. De hecho, el mundo espiritual animista anterior a las religiones estaba guiado por los chamanes, dotados con este don y que hacían de vínculo o médiums entre el mundo de los vivos y de los muertos. Los sacerdotes posteriores griegos, egipcios, celtas y mesopotámicos también poseían estas facultades y eran capaces de leer el lenguaje oculto de la naturaleza y predecir eclipses, plagas y terremotos.
El don del clarividente, gracias a tarot y clarividencia, se encuentra en las zonas más profundas de nuestro cerebro y tiene como soporte físico a la glándula pineal y el cuerpo pituitario, hoy órganos adormecidos en la mayoría de las personas. Por el contrario, la personas dotadas con este don poseen las características psíquicas de aquellos primeros chamanes y sacerdotes del mundo antiguo.
No obstante, la psicología clásica encuentra muy difícil explicar este fenómeno porque la ciencia sólo se ocupa del estudio de la parte superficial de nuestro cerebro y considera a las manifestaciones de lo esotérico como trastornos psicológicos. Sólo psiquiatras como Carl Jung han logrado experimentar con éxito en este campo para lograr explicar cómo es el mundo y el lenguaje esotérico que solamente el “tercer ojo” puede ver.
Tarot y clarividencia: Tarotistas recomendadas, videntes y médiums
Dicho todo esto, podemos estar de acuerdo en que el don existe y, al igual que otras disciplinas como la música, la poesía o la física, tiene su propio ámbito de estudio: el esoterismo, entendido como todo lo que concierne a un “sexto sentido” que interpreta y explica los fenómenos que los cinco sentidos clásicos no pueden razonar.
Las personas que poseen esta capacidad, por lo tanto, pueden desarrollar sus facultades y encontrar una aplicación práctica como tarotistas, médiums y videntes. Haciendo uso de la Magia Blanca y del conocimiento de las conexiones energéticas más profundas, ayudan a otras personas a comprender los fenómenos que ocurren más allá de la física.
Clarividentes, ¿Qué hacen? ¿Cómo nos ayudan?
Para muchos, la clarividencia es un arte oculto sin explicación alguna y lo cierto es que si que supone un absoluto misterio para quienes no se dedican a esta disciplina.
Es habitual que estos profesionales o clarividentes estén enzarzados en hechizos de amor para sus clientes así como en diferentes objetivos que mejoren la vida de las personas que requieren sus servicios profesionales. Estas mujeres con el don de la clarividencia te guiarán hacia un nuevo universo de magia blanca. La única recomendación es que si vas a seguir leyendo te prepares porque, por muy escéptico que seas, empezarás a creer. ¡Y de qué manera!
Qué hacen las clarividentes
Esta es una de las preguntas más difíciles de responder debido a que estos profesionales del arte de la intuición tienen aptitudes para desentrañar los misterios del destino, del presente y de lo que pasaste por alto en un pasado.
Las clarividentes suelen ser personas con una empatía extrema y una capacidad de conocimiento del ser humano muy profunda. Es por ello que, muchas videntes, se dedican a esto como un medio para ayudar a otros a llegar hasta el conocimiento propio y la felicidad total.
En este sentido, puede que la habilidad más conocida de las clarividentes sea hacer hechizos de amor (amarres, rituales…). Y es que, ¿Quién no necesita el amor? El amor mueve el mundo y de él salen los mejores resultados. Es por ello que si tuviéramos que decidir a qué se dedica un clarividente, de seguro que sería la capacidad para hacer que encuentres el amor o que te reconcilies con la persona a la que más quieres.
Cómo te puede ayudar a ti
Una clarividente hará uso de su don mediante el uso de rituales. Es habitual que se valga de las cartas del tarot para acceder hasta la información que necesita. También suele hacer amarres sentimentales en el caso de que sean necesarios para lograr hechizos de amor.
De dónde proviene el don de la clarividencia
En primer lugar, consiste en un don que aparece desde el momento en el que la clarividente nace. Las personas con este don suelen ser altamente perceptivas y observadoras. A menudo sienten una empatía extrema y suelen ser hipersensibles – especialmente en la infancia -.
No es por otra razón que por el hecho de que ven el mundo con los 360º que tiene, sin perspectivas sesgadas. Durante años estas personas viven sin saber que tienen un sexto sentido y, de hecho, muchas nunca llegan a desarrollar su don.
Si lo consiguen, nos encontramos ante lo que conocemos como vidente. ¿Por qué suelen existir tantas clarividentes especialistas en hechizos de amor que tengan fama de contar con el don? Si hay algo que requiere de un don especial.
Artes adivinatorias
Las artes adivinatorias son tan antiguas como el ser humano. Las primeras civilizaciones se tomaban muy en serio todo lo relacionado con la predicción del futuro, pues era uno de los rasgos distintivos de su cultura.
Los antiguos oráculos griegos eran centros religiosos donde los grandes emperadores se acercaban a preguntarle sus dudas a la pitonisa, dudas que con frecuencia tenían que ver con el resultado final de las guerras. Hubo emperadores que incluso se negaron a ir a la batalla porque la pitonisa no les había augurado un buen desenlace. ¡Para que veas la importancia que tenían las artes adivinatorias en la antigüedad!
¿Cómo predecir el futuro a través de las artes adivinatorias?
Nuestras tarotistas son las descendientes espirituales de aquellas antiguas pitonisas o clarividentes, brujas, meigas… Lo mejor es que les llevan 2500 años de ventaja, aglutinando así una tradición que se ha ido perfeccionando con el tiempo.
Desde entonces hasta hoy han existido multitud de técnicas para adivinar el futuro, algunas de las cuales han tenido su auge en determinadas épocas. Hoy en día, las técnicas de adivinación más relevantes son:
- El Tarot de Marsella: es uno de los métodos más populares y más usados, que se remonta a la Edad Media. Se trata de la lectura del futuro mediante las cartas. Con el Tarot puedes preguntar sobre cualquier aspecto esencial de tu vida: salud, familia, trabajo, dinero y suerte. Las mejores tarotistas están en Tarot10.es. En nuestra web encontrarás a las mejores tarotistas especializadas en este método.
- Astrología: junto al Tarot, la astrología es el método de adivinación por excelencia. La posición de los astros, el Sol y la Luna inciden directamente en tu futuro. El sistema más utilizado en occidente es el horóscopo y los signos del zodíaco. Si quieres profundizar en el tuyo, solo tienes que ponerte en contacto con los profesionales de nuestra web. No te imaginas todo lo que puedes llegar a saber gracias a tu fecha de nacimiento.
- Quiromancia: otra de las técnicas más populares consiste en leer el futuro a través de la palma de tu mano, tomando como referencia las diferentes líneas y señales que aparecen en ella. Resulta un método muy útil para detectar y prevenir enfermedades que puedan desarrollarse. La forma de tu mano describe tu personalidad y los trastornos a los que eres más vulnerable.
- Chakras: conoce tu cuerpo y tu mente mucho más de lo que crees. Revisa chakra.es.
- Grafología: se puede predecir el futuro a través de la escritura, en especial a través de la firma personal. Nuestra forma de escribir dice mucho de nuestra personalidad, de nuestra salud física y mental. Es una disciplina muy antigua que se remonta a los chinos del siglo IV a. C., y es muy respetada incluso por los que no creen en la videncia.
- Numerología: el arte de los números. Recomendamos esta web.
Estas son algunas de las técnicas más relevantes. Si quieres conocer lo que te deparará el futuro, no lo dudes y contacta con las mejores tarotistas cuyos teléfonos te presentamos en nuestra web. Te ayudarán a mejorar tu vida en todos los aspectos, resolviendo inquietudes.
Predecir el futuro
La predicción del futuro no sólo es una cualidad de los videntes del mundo pagano. También en la historia de la religión hay numerosos ejemplos. A las personas con ese don las hemos conocido como profetas y a sus predicciones, como profecías. Predecir el futuro se hace desde la antigüedad. Ya Abraham, desde Mesopotamia, llevó a su pueblo a Israel guiado por una profecía; y mucho más tarde, los profetas Isaías y Jeremías predijeron la llegada de un nuevo Mesías.
Algunos siglos más tarde, Juan el Bautista también predijo la venida de Jesús, y a lo largo de todo el cristianismo han existido numerosos casos de clarividencia motivada por una experiencia mística. Además de estos ejemplos, hay más formas y métodos para conocer el futuro.
La videncia
Los videntes poseen lo que se conoce como el “tercer ojo” y pueden predecir el futuro sin utilizar ninguna herramienta (mancias). Cuando lo hacen, puede usar bolas de cristal, amuletos o talismanes. En la videncia, el clarividente interpreta el presente de una persona para luego obtener imágenes y sensaciones sobre su futuro.
Cartomancia: Tarot
La lectura del Tarot se aprende por tradición y mucho trabajo. El secreto reside en interpretar lo que los Arcanos dicen sobre el futuro. Este tipo de adivinación es muy abstracto y requiere de una gran sensibilidad por parte del tarotista.
El Horóscopo se fundamenta en la fecha de nacimiento de una persona y la posición de los astros en ese momento, ya que esto implica pertenecer a un signo zodiacal u otro. Cada signo, bajo la influencia de los astros, va a condicionar nuestras vidas y forjar nuestro carácter. Predecir el futuro mediante el Horóscopo se logra gracias a un conocimiento profundo de la Carta Natal de cada persona y de los propios signos zodiacales.
Quiromancia o leer las líneas de las manos
Cada persona tiene una palma distinta. En cuando a las líneas, los expertos en este terreno cuentan 11 tipos que representan el futuro en distintos campos de la vida, desde el amor hasta el trabajo. Las predicciones se logran con la experiencia y mucho estudio.
Oniromancia o la interpretación de los sueños
En la antigüedad, los sueños tenían una gran importancia para predecir el futuro. También la psicología moderna (Freud y Jung) los estudia y ofrece sus interpretaciones. Es el método para predecir el futuro que une esoterismo y ciencia.
Nuestras expertas para predecir el futuro
¿Hay alguno de estos métodos que te interese conocer? ¿Te preocupa qué te depara el futuro? Contamos con los mejores expertos en todos estos métodos y te pueden ayudar a resolver tus dudas. Tarotistas expertas, tarot para mujeres, las mejores profesionales.
Presentimientos que se cumplen
¿Alguna vez te has preguntado qué es un presentimiento? Los presentimientos son manifestaciones de la realidad que surgen de la mente. Su propia definición ya diferencia a los presentimientos de otro tipo de manifestaciones como las visiones o los sueños. En este último caso, dependen en gran medida de lo que previamente había sido captado por la vista. El presentimiento, por el contrario, es captado por el intelecto, por la mente humana.
Curioso, ¿verdad que sí? Nuestra mente procesa la información que recibimos dentro de otra persona y la codifica. Lógicamente, cuando lo hacemos desconocemos si es cierto o no, porque no podemos averiguar cómo se siente una persona por dentro. Sin embargo, las personas que tienen el don de la clarividencia pueden conocer el pasado, y también el presente o futuro de las personas.
Se trata de un don con el que nacen, innato en la mayoría de las generaciones de su familia. Sus presentimientos cuando conocen a las personas, lógicamente por su condición espiritual superior, son presentimientos que se cumplen. ¿Te sientes perdido, frustrado o no sabes cómo actuar? Entonces debes continuar leyendo y conocer más acerca de los presentimientos que se cumplen y acerca nuestros clarividentes.
Los presentimientos de los clarividentes
Los videntes tienen un don especial que les permite manejar y percibir el mundo espiritual e interior de las personas de manera casi automática. El presentimiento implica concebir un discurso, hecho o asunto antes de que, en realidad, suceda. Nuestros clarividentes tienen una capacidad innata para los presentimientos, que se diferencian de los que puedan tener otras personas en que siempre se cumplen.
De manera excepcional podrás descubrir algo en ti que tú todavía desconoces, y siempre acertarán. A los presentimientos en algunos casos se les llaman premoniciones, aunque los expertos aseguran que este término se usa para más para su aspecto cognoscitivo. Los videntes o tarotistas son capaces de ver en su cabeza el pasado de los consultantes, y no sólo eso, sino también su futuro.
En cierto modo un presentimiento es esto, el conocimiento de un futuro. Mediante la explotación de su don ancestral pueden experimentar estos presentimientos podrán encontrar los mejores consejos o avisos para tu situación concreta. Según todos ellos, el futuro no está escrito. Eres tú quien decide cómo actuar o hacia dónde encaminar tu vida. Por ello, si te estás planteando solicitar una consulta con ellos, realmente no deberías dudarlo.
Sus presentimientos sobre ti serán reales, pero no tengas miedo, nunca serán bruscos a la hora de hablarte o aconsejarte. Es más, son personas, sencillas, directas y honestas. Siempre intentarán estar contigo y ayudarte en lo que puedan. La clave, sin duda alguna, es crear un vínculo de confianza y confort con tu clarividente.
Te sentirás más libre y seguro al abrir tu mente y tu corazón, a la vez que tendrás una actitud más positiva de cara a ponerle solución a tus problemas y encauzar tu vida hasta la felicidad máxima que buscas.
¿Cómo y cuándo consultar con ellos?
Si quieres probar la experiencia no debes tardar en solicitar consulta con alguno de nuestros clarividentes más conocidos. El procedimiento es muy sencillo, con tal solo un par de clicks podrás ponerte en contacto con el vidente o tarotista seleccionado.
Todos ellos tienen un don innato que les permite desarrollar presentimientos reales sobre otras personas, es decir, sin conocerlas de nada saben ver cómo se siente. Por eso siempre estarán ahí para ayudarte y jamás te juzgarán por lo que les digas. ¿Quieres saber más acerca de las consultas con los clarividentes?
Ventajas de solicitar una consulta
La principal ventaja de la clarividencia es que los presentimientos siempre se cumplen ya que son reales y verdaderos. Pero, además, podemos destacar algunas de sus características más importantes:
- Durante la consulta estaréis tu clarividente y tú, pero nadie más. Esto garantiza un tratamiento personalizado, directo y sencillo en un ambiente cómodo y relajado.
- Si estás preocupado porque no quieres que otros se enteren, ¡no pasa nada! Tu anonimato está garantizado por la extrema y cuidada distracción de nuestros profesionales.
- Son personas con un don innato que ahora lo explotan profesionalmente con la única ambición de garantizar el bienestar y la felicidad del resto de personas. Se dedican enteramente para ayudar, y también están dispuestos a hacerlo contigo.
- Su elevada condición espiritual les permite tener mayor facilidad y dominio de ser empáticas con el resto de las personas. Esto es una característica importante en cuanto a que demuestra su capacidad para ponerle en la situación del otro, por lo que nunca te juzgarán.
Los clarividentes más reconocidos en España
¿Estás dispuesto a probar la experiencia? ¿Quieres conocer cuáles son los presentimientos que nuestros clarividentes tienen para ti? No dudes en contactar con ellos, por ejemplo, Carlota, Rubí, Luna, Carmen, Santiago, Fran o Esmeralda.
El don de la Clarividencia
La clarividencia es probablemente, uno de los dones más único del mundo. Unas pocas personas contadas han sido bendecidas con tal don; un don que ayuda a miles de personas a ser felices. Viene dada de nacimiento, por lo que no cualquier persona puede ser clarividente. La clarividencia no se aprende, si no que se nace con ella. Las videntes naturales que tienen este don son capaces de ver y sentir cosas en el interior de las personas; cosas que una persona normal no puede ni ver ni sentir.
En nuestro interior se esconden sensaciones que pueden decirnos mucho sobre nuestro presente, incluso de nuestro futuro. Además de contar con la videncia natural, estas personas que han sido bendecidas se han convertido en expertas de múltiples técnicas para ver el futuro, como por ejemplo el tarot. Estas personas no se han guardado la suerte de ser clarividentes para sí mismas, si no que han decidido compartir su suerte con el mundo.
Desde hace años, nuestras videntes y tarotistas han mostrado su don al mundo y han compartido momentos con la gente para poder así ayudar y contribuir en la felicidad global.
El don de la felicidad
Durante años han ido aprendiendo técnicas para ser más profesionales. Además, han pasado un proceso de entender su don e ir adaptándose a las personas con las que tratan. La generosidad de estas personas es inmensa. Han vivido un proceso de crecimiento personal y profesional para intentar ayudar a los demás a conseguir sus objetivos.
Estas personas que son videntes naturales saben darte las mejores respuestas sea cual sea tu pregunta o tu preocupación. Pueden predecir cosas que vayan a suceder en tu futuro próximo o lejano para que sepas que actitud tomar ante algunas cuestiones presentes en tu vida actual.
Digamos que, marcan líneas por las que debes seguir para conseguir la felicidad. Te muestran el camino de la felicidad para que tú, con total libertad, puedas tomar las decisiones que debas. En los procesos más complicados de tu vida, las tarotistas y vidente son la mano amiga que necesitas.
La persona que será sincera, que siempre te dirá la verdad sea buena o mala. La persona que te guiará en la mejor de las direcciones por que su único propósito es que seas feliz. No dudes en contactar con cualquiera de nuestras clarividentes si quieren tener una compañera que te apoye, y además te guie en esta etapa de tu vida.
Tarot del amor
El don natural de la clarividencia hace que nuestras videntes y tarotistas sean realmente expertas en temas amorosos. Tener una vida sentimental plena es ahora posible de la mano de las mejores tarotistas del amor. Pueden ver con certeza lo que te depara el futuro respecto al amor.
Sabemos que querer y ser querido es lo más importante de la vida de cualquier persona. Todos nos sentimos perdidos alguna vez en nuestra vida en estos temas. Si no tenemos pareja nos preguntamos por qué; si nos gusta alguien pensamos en como seria nuestro futuro con esa persona, si nos conviene, si vamos a sufrir… incluso teniendo pareja es normal tener un millón de dudas.
Todos tenemos altibajos, mejores y peores momentos y dudas sobre las relaciones por muy largas que sean. Las videntes y tarotistas del amor tienen respuestas para todas cuestiones y más. Pueden ayudarte a saber quién es la persona perfecta para ti, o como actuar en momentos exactos. En definitiva, saben aconsejarte para que tomes las mejores decisiones y tengas el tan ansiado amor.
Siempre desde la verdad. Su don natural hace de nuestras clarividentes expertas sobre todo en temas tan complejos como el amor. Además de tener el poder de ver y predecir el futuro, utilizan multitud de técnicas para ofrecerte la verdad. La técnica más utilizada es la de los arcanos. Esta es una baraja formada por arcanos mayores y menores.
En algo tan sumamente importante para el ser humano como amar y ser amado, cuenta con la profesionalidad de las tarotistas y videntes de amor. Ellas te proporcionaran siempre las mejores respuestas para consigas ser feliz.
Esmeralda te ayudará con su don de la Clarividencia
Aquí puedes encontrar las mejores las mejores videntes y tarotistas del amor. Esmeralda, con más de media vida dedicada a ofrecer su don de la clarividencia a la gente, es experta en temas amorosos. Fue bendecida con este don natural desde su nacimiento y desde entonces ha tenido la generosidad de compartirlo con cualquiera que acuda a ella. Ha sido premiada como la mejores vidente y tarotista de este año pasado.
Ella da las mejores respuestas a cualquier duda que tengas. De esa manera, puedes salir de las situaciones que te hacen sentir mal. Es una profesional del tarot del amor, y es que es capaz de ver lo que el futuro te deparará en este ámbito. Es totalmente sincera y su único propósito es ayudarte a encontrar lo que esperas del amor. Tanto si tienes pareja como si no, su apoyo y su don natural te ayudarán a trazar el camino para encontrar la felicidad.
Clarividencia: el don de las Mejores Videntes
¿Es cierto que hay personas que tienen acceso de nacimiento a los misterios más escondidos y ocultos? ¿Existe el don de nacimiento? ¿Son las videntes las auténticas maestras de la clarividencia? Las personas que cuentan con esta gracia o don de nacimiento son tan especiales y escasas como el don que les ha sido concedido. El don de la videncia es único y excepcional, se encuentra en muy pocas personas.
Poseer el don de la videncia de nacimiento es sorprendente y permite a las personas que lo poseen conocer el arte de la adivinación en profundidad. Las videntes naturales suelen pertenecer a una estirpe de videntes naturales por herencia. Es decir, suelen ser hijas, nietas o bisnietas de otras videntes naturales. Parece ser que este don se pasa de generación en generación y de madres a hijas.
El don de la Clarividencia
Nadie tiene que decirte que has nacido o no con este don de la clarividencia, ya que es algo que tú sabes, aunque en un principio pueda sorprenderte. Durante la infancia y la adolescencia habrás tenido un sexto sentido especialmente agudizado, una especial intuición y una capacidad innata, y en ocasiones increíble, para conocer ciertas cosas que no deberías conocer en un principio. Las personas que experimentan este tipo de sucesos tienen la opción de potenciar, estudiar y practicar sus habilidades o no.
Si deciden hacerlo, es la forma en la que marcan el camino para realizar la videncia profesional, ya que comienzan ayudando a sus amigos, familiares, vecinos y seres queridos para ir creciendo y mejorando en su oficio. Como ya se ha dicho, son mujeres especiales y únicas que tienen el respaldo de todas las personas a las que han ido ayudando durante el camino que han recorrido.
Estas personas les realizan consultas de todo tipo y observan como se cumplen sus predicciones. Es decir, comprueban con su experiencia que estas videntes son de verdad y aciertan.
¿Cómo descubrir si realmente son buenas tarotistas?
Es importante andar con pies de plomo cuando buscas este tipo de servicios, pero ya hemos remarcado que una buena vidente lo es de nacimiento. Hay mucha publicidad acerca de que tal o cual persona tiene un 100 % de aciertos o que en tan solo 24 horas recuperarás a tu gran amor, pero el consejo es que desconfíes de este tipo de anuncios.
Hay pocas videntes de nacimiento y debes ser de nacimiento para interpretar una tirada de cartas de forma natural. Cierto es que hay una gran cantidad de tarotistas que tan solo leen las cartas, pero eso en realidad puedes hacerlo tu mismo. El requisito indispensable en un tarotista es que tenga videncia y un sexto sentido muy bien desarrollado.
Esto es algo que puedes apreciar de forma casi inmediata, ya que si la persona a la que consultas te realiza una gran cantidad de preguntas está tratando de averiguar tu situación por ese medio, para posteriormente decirte cosas que sean lógicas. Una vidente de verdad no necesita realizar ese tipo de preguntas.
Una vidente de verdad solo puede serlo si es de nacimiento
La videncia, a diferencia del tarot, no se aprende, sino que se hereda de las generaciones que te preceden en tu familia. Por tanto, lo eres o no desde que naces. Bien es cierto que hay muchas personas que nacen con este don de la clarividencia y o bien no lo desarrollan o bien les pasa desapercibido
. Es durante la infancia cuando el vidente adquiere su capacidad para desarrollarse. No se ha podido comprobar, pero cuando naces eres completamente inocente y libre de razonamientos impuestos. Por tanto, cuando cierras tu comunicación, dejas de percibir otro tipo de comunicación que no está razonada.